[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Ojala remonte. Ese atlas diario me da mucho miedo… espero k sea para arriba

Bon dia…

Por cierto… vamos a morir todos!!!

van entrando millones vamos!! ala me voy a sobar a ver cuando me levante si hemos muerto

He metido un poquillo en EOS y otro poco en XRP. Que no os extrañe que baje ahora :joy:

1 me gusta

que pasó?? no sube como te gusta?? digo que no va a subir?? a ver si reacciona??

a ver si aguanta y tiramos para arriba

1 me gusta

La última vez que se activo el atlas diario…fue camino de pata desangrándose. X eso digo, k miedo me da ese atlas diario

2 Me gusta

He leído por ahí que queda pendiente una posible corrección a 8500. Que pensáis?

ya lo pensé y ni caso… suele pasar cuando todo anda verde…

1 me gusta

El atlas diario quedaria muy bien si nos mandase de nuevo a la puertas de los 10000. Yo me sali en 9800 y me he vuelto a meter en 9250, asi que no me queda otra que hodl pase lo que pase.
Que no haya rebotado en los 9200 da muy mal espina…

3 Me gusta

Ha sido entrar y… EOS/ETH
image

@jacknieve dijo que BTC ya testeó los 8500$, no llegó a tocarlos por el volumen de compras tan grande que había un poco más arriba. De todas formas @jacknieve lleva ebrio todo el fin de semana, por lo que cualquier cosa podemos esperar :hushed:.

3 Me gusta

¿que color de lamborguini se llevará este verano? Es para comprarme calcetines a juego.

Amarillo Bitcoin :joy:

2 Me gusta

Velita verde

Eos despertando d nuevo

Depende de si se da por buena la correccion que hizo sobre los 8600, pero la hizo desde antes de los 10000. Si fuera desde los 10000, la correccion deberia ser sobre los 8500. Creo que la confirmacion estara si es hacia arriba, rompiendo con fuerza los 9400 y si es hacia abajo, rompiendo los 9200.

1 me gusta

EOS parece que espabila, a ver si no nos engaña otra vez: Emosido

1 me gusta

@Gap2 EOS, nuestro turno.

2 Me gusta