[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

di que sí, la cuestión es perder dinero para ser un buen colorido

No se.
Hay otras ALTS “congestionadas”.

Mi Blockfolio todo en verde y cada vez menos pasta en mi cartera!!!

Vamos a morír fijo…:man_facepalming:t4:

Para pasar pasta de kraken a Binance para pillar iotas que alt te cobra menos comisión???

Tenemos que ganarnos nuestro sitio en este hilo.

Pásate por aquí que el compañero @de_xt se lo curró.

3 Me gusta

Muchas gracias!!!

Si que se lo curró!!!

1 me gusta

No puede con los 9400!!!

BTC va a su ritmo, ahora toca corregir un poco y lo mismo esta tarde ya despega.

1 me gusta

Eso lleva así desde el martes que sacaron Iota en Huobi y tenían unos precios mucho más altos.
Ahora que ya están en valores similares supongo que se normalizará.

1 me gusta

siempre igual, se queda a 5-10 dolares de los 9400 y para abajo…

Una pregunta: Llevo viendo que casi todos los días entre las 4 y 5 de la madrugada el BTC pega un bajón. A que creéis que se debe? Mi teoría es que a esa hora los americanos se van a descansar ( 22:00 en Nueva York, 20:00 en San Francisco) y se pasan a FIAT o ponen orden de vender a poco que baje y van las ballenas y arrasan.
Que opináis?

Quien dijo que esta semana pasaríamos los 10200… Menudo chiste

pero si fuiste tu…

Fue @TOSCA, le vas a tener que encular como BTC no pase de 10200

Pobre tosca, como va a controlar que bill gates y warren digan 4 tonterías porque no vieron lo que podía hacer bitcoin, ellos tienen la mayoría de su dinero en financias (o eso se supone) y que bitcoin les adelante por exterior les quitaría mucho poder como grandes inversores

1 me gusta

Fue el amigo Tosca

1 me gusta

Velón rojo y en un minuto se pierde todo lo que ha subido lentarmente durante todo el día. La rutina.

El BTC sube por las escaleras y baja en ascensor, aunque a veces se tira por la ventana

4 Me gusta

Buenas a todos. Yo creo en @TOSCA y creo que vamos para arriba… si es hoy o es mañana… o ya el lunes… Hace días que estoy holdeando 3 alts, una ico, y otra que acaba de salir de ico… (si no fuéramos para arriba y hubiera tragedia… seguiría holdeando, no le voy a regalar nada a las ballenas, nada es nada).

Si algo me ha enseñado este sector (por supuesto a golpe de talonario… es que la impaciencia me hizo perder mucha pasta, pero mucha… desde que aplico la cordura y mido el timing… a veces estoy días sin operar, incluso semanas… todo va mucho mejor).

No olvidéis, que son BOTs y que el AT lo ajustan a sus movimientos. Para que las ballenas ganen, los pequeñines debemos perder y mucho… la impaciencia y el miedo son nuestras peores armas.

Después de escuchar esta canción… 8 veces… creo que esto es el burdel de las sirenas… y lo del contrato prematrimonial también!!! El BTC y sus afiladas ALTS… son problemas… El hombre del piano es BTC, y Marilyn Monroe es ETH… Bueno disfrutad de la canción… y cuando te invadan los problemas, siempre os queda el consuelo de este CHAT. Dadle duro!!! (podría seguir, pero cada uno que la ajuste a su vida propia).

11 Me gusta