[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

buaaaa q pelea se están marcando en velas de 1 minuto jajaja

forza bulls!

yo lo que no entiendo es que si en binance miro el historial de transacciones veo muchas mas ventas que compras pero luego las velas no se asemejan a lo que veo. eso es por la repercusión de lo que ocurre en otros exchanges que habrá mas compras que ventas?

Eos despierta de este día plano, plano

1 me gusta

581106a8063d1

5 Me gusta

Acertaré o no acertaré?.

18 Me gusta

11700 el batallon !!!
Hablando siempre a largo plazo: Puede venir la correccion bestia rebotando en esa cifra de los 11700 hasta los 9000… Para despues ir a mordor o a los 16000.

3 Me gusta

IOTA me tiene muy preocupado…
Esta muy a la par del bitcoin , con su doble techo fugaz en 2.69 dolares.
Me temo que como BTC baje en torno a los 9000 … Iota se desangra en torno a los 2 dolares … Necesita hacer suelo.
Ojala me equivoque pero veo IOTA esperando a BTC a que baje para desangrarse

3 Me gusta

@MERLINPESCA Eres un crack!
Gracias por tu generosidad. Que compartas tus conocimientos es de gran ayuda para los que todavía vamos dando palos de ciego por este mundillo, sirve de mucho comparar nuestras previsiones de novatos con otras más fundamentadas, al menos a mí me sirve :smile:. Saludos!

2 Me gusta

Gracias @AxChain , aquí estamos para colaborar.

1 me gusta

Holaa, aprovechando que está por aqui @MERLINPESCA
Una buena duda, que creeis que hará Bitcoin cash despues del Fork?, bajará todo lo que subió?, porque estariamos a tiempo de salirnos…

2 Me gusta

Michas gracias Merlinpesca y jacknieve por vuestros comentarios y aportes.

El fork de bitcoin cash es el dia 15 verdad? Lo suyo no seria venderlo todo el dia 14… ?? Por si acaso?

1 me gusta

Lo suyo es estar pendiente cuando hagan el fork y si baja vender, pero no antes la moneda se vifurca y te dan la misma cantidad de la nueva segun lo q tengas de la vieja en el momento del fork, si vendes antes no te dan ni las gracias

2 Me gusta

No sigo demasiado bitcoin cash aunque tengo algo que me dieron en Coinbase, que ni siquiera se si soportará el fork.

1 me gusta

Yo iría con cuidado por si se marca un ZClassic… Ya sabéis, compra el rumor y vende en la noticia.

no estoy seguro pero creo que es una actualizacion se software que no generará una nueva moneda…

Eso creo, me parece que no hay bifurcación, asiq lo mismo por esperar, hacemos un coloridos y perdemos pasta…todo un clasico

1 me gusta

mi consejo es que saques parte ahora y el resto lo dejes para ver lo que pasa el dia 15

1 me gusta

Pues es una opción.
Aunque el finde podria subir o bajar al son del BTC con el Gap, imagino…y podriamos aprovecharlo…o cascar mas pasta

Tercer ataque a los 9380