[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pero la subida repentina también tiene correccion

A parte de Coinbase (que te quita media vida con las comisiones) hay alguna Exchange que se pueda comprar con tarjeta???

Estoy sin fiaaaaaaaaaat por si le da por bajar algo!!! Jejejejeje

Kraken por ejemplo

1 me gusta

Donde veis que puede parar el subidón de IOTA? lo pillé a 1.51 y me dan ganas de vender ya

Creo q en kraken no se puede usar tarjeta

Pasaros por el hilo de iota: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Estamos como niños con zapatos nuevos con la Beta de Trinity.

1 me gusta

Uso kraken y creo que no se puede…

Voy a mirar, merciiiiiii

Yo me hice cuenta en Eurocoinpay, y tengo que decir que @carbayon tenía razon, es facil de usar y con un futuro muy bueno por delante, el pago con tarjeta es mucho más barato que Coinbase

2 Me gusta

Así es, en kraken solo por transferencia SEPA

Para hacerte una cuenta hay que entrar en la ICO? o puedes hacertela sin entrar.Es similar a Coinbase,con varios monederos por moneda o algo asi? Si tiene baja comisión por compra con tarjeta es interesante.

Por curiosidad: Cuando duermes? :slight_smile:

Pero a quien se le ocurre vender cuando el RSI esta por lo suelos. Tenemos unos indicadores cojonudos que nos dicen lo que puede ocurrir en el 80% de las veces y nos empecinamos en hacer lo que queremos

1 me gusta

Hay que hacer la compra de 50€ y te dan 100 tokens de ellos, una vez hecho esto, yo ya pude comprar unas cuantas cryptos

2 Me gusta

https://es.tradingview.com/chart/WGkhtwPV/

rebote precioso en RSI 30 aunque en el AO sigue habiendo dvergencia negativa como podemos ver.
Asi que pueden darse dos escenarios:

1- que todavia no haya pegado el rebote y tienda a irse un poco abajo para volver a rebotar en la linea 30 o mas abajo de RSI.

2- que vaya subiendo paulatinamente hasta que la AO se torne neutra y luego positiva. De suceder esto me veo el BTC por encima de 8500 o 9000 porque la AO esta muy baja aun y ya ha pegado un buen rebote de mas de 400 dolares.


Estas tienen, tienes que participar n la ICO con 50€ mínimo. Luego ingresar € sin comisiones y compra-venta directa 1%. Luego haces con tus cryptos lo que quieras dejarlas ahi o retirarlas a tu wallet-exchange. Si no tienes el numero de socio que te piden puedes usar el mio que es 1454 o el de @Pirolisis

2 Me gusta

Si os dais cuenta en el tiempo la AO suele tener doble pico. En este momento falta aun un pico por lo que puede que tienda a bajar de nuevo o este lateral un tiempo. En cualquier caso el rebote en la linea 30 de RSI es tan claro que dudo que vuelva a bajar a este punto o por debajo. Asi que ni se os ocurra vender nada. Incluso aunque haya pegado un rebote ahora es buen momento para comprar porque el rebote bueno todavia esta por llegar y creo que va a ser fuertecito.

3 Me gusta

IOTA de nuevo en novena posición del MC.

Debajo también tiene la opción de Iupay, así que mas opciones y por mejor precio, como bien ha dicho @carbayon
Eurocoinpay
Numero de socio de Carbayon 1454 o 2788 el mio,

1 me gusta

Ups perdon, lei comprar y no me di cuenta del detalle de “con tarjeta”, se que con transfe si se puede, disculpa

1 me gusta

yo no e tenido narices de descargarla para ios