[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Stellar ya se me esta poniendo a tiro, me queda comprar XLM, meter all-in a Iota y mirar el nuevo intento a los 10.2K

Lleva 2 dias de una incertidumbre increible… Yo sinceramente estaba descolocado, haciendo cortos con una moneda porque no me fiaba nada…Y siempre en fiat.
Yo lo flipaba, voy a meter en esto , ahora en lo otro jajaja
Estaba super jodido!! Luego empezamos con lo de emosido jaja

¿Veis como esto iba a bajar¿

Yo tenía razón. Estoy asustada por ello. ¿Alguien sabe qué se hace en estos casos¿

1 me gusta

Pues ya que me he quedado dentro de BTC, he aprovechado para hacer un poco de scalping con PWR, DGD y ARN.

Rezar?

1 me gusta

Las mujeres SIEMPRE tienen razón…:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

HOLD-small-300x187

3 Me gusta

BCC está cayendo cosa mala

Esta todo como lo quieren al milímetro, cada vez lo van a poner mas dificil, mareando la perdiz desde el viernes, suelta unos BTC mt gox, subirá mañana y dirán que fue por el consesus blablabla

1 me gusta

Mirar EOS a 12 dolares para HOLD , tradear o para ganar dinero simplemente…
Puede bajar algo mas … Pero ahora tiene un precio para que una ballena lo vea y quiera ir con todo…
Se puede poner todavia mejor

2 Me gusta

Entonces, BTC ahora rebotará hasta los 8400$ como mucho, lo esperamos a 7800$ como primera parada. Una vez en este punto habrá que analizar si es buena entrada.

Puede hacer parada y algo de corrección en fibo 50 (lo tengo marcado en 8260) y seguiremos para fibo 61.8 (marcado en 7844).

Ojo!! Mi opinión

4 Me gusta

Cómo lo sabes.

Siempre lo hago, por cierto, me encanta esa imagen.

¡Espartanos¡ ¿Cuál es nuestro oficio¿

HODL HODL HODL¡

2 Me gusta

@Velaroja has traicionado tu filosofia durmiendo dentro…
Un buscador de patas … Comprando en incertidumbre maxima.
Mariscada que baja a la pataa

2 Me gusta

Esto es lo que veo en T 1D, al romper la línea verde gorda se va a la base del triángulo siguiendo esa bajista acelerada en rojo. Pero a mí ni caso… :grin:

4 Me gusta

Me tienen bien enseñado…:yum::yum:

1 me gusta

Lo de @Velaroja es pa matarlo. Se tira toda la semana avisando de bajón gordo y va y se queda dentro…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Nada no me arreglo con tradeview, para tirar una lineas ( que torpe que soy), que alguien por el amor de dios tire unas lineas desde los 6400$ hasta los 8080$ de hoy pasando por varios puntos, quedaría un canal alcista bien majo.

Creo que habrá una pequeña subida por corrección, por si alguno tiene que aprovechar para salir