[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Los pececillos siempre entraremos cuando se cree el FOMO con varios días seguidos en verde, hasta @Velaroja entrará. Después seremos EMOSIDO.

1 me gusta

Que porcentaje del market somos los pececillos? Pues eso.

bajar de 6000 por poco tiempo es soportable para la mineria. También islandia es energeticamente barata la mineria
Pero por ahora no creo que baje tanto. Si quieren que entre capital tiene que haber FOMO y lo que hacen es lo contrario

1 me gusta

Tienes razon, pero ves a las ballenas peleando entre ellas por llevarse el gato al agua? Yo la verdad no, ellas se alimentan de pececillos

No creo que les interese llegar ni bajar de los 6000$ porque muchos Bitcoins estarían en otras manos que no serían las suyas. Es una teoría mia pero igual estoy equivocado.

Estas gráficas cada vez se parecen más.


Yo las veo muy distintas, en la de 2014 subió y luego corrección, en la de 2017-2018 en las subidas ha habido correcciones y muchas empresas y especuladores detrás, las veo totalmente diferentes.

Hace tiempo me puse a fijarme en ambos escenarios, si cortas la grafica de 2017-2018 entre subidas y correcciones verás lo que te digo y si luego pones las noticias en cada una de las subidas y bajadas verás que es totalmente diferente. En 2014 fue por mtgox y hoy en día los exchange están bastante regulados y aceptados y dónde no se aceptan como pasó con china ha acabado siendo exchange descentralizados y eso no interesa a gobiernos y bancos, mucho menos a empresas y gente como rochfiels (como se diga) y estos que quieren entrar les encantaría tener cripto como otro bien.

A todo esto que digo también podría ocurrir como en 2014 pero en plan paranoico lo único que se me ocurre es que no se acaten bien las nuevas regulaciones, aun así btc volvería a resurgir en una proxima crisis con aun más fuerza, así que no le veo mucho sentido a este escenario, pienso más que es un juego de ballenas para echarnos fuera y luego que entremos cuando sea “seguro” o simplemente una estafa como una casa y estemos haciendo el idiota, todo es posible en cripto mundo

1 me gusta

De 8000 no baja, jajajaaa
si trazamos la linea de de subida natural ( la linea de la pata de tosca) ahora mismo pasa aproximadamente sobre los 8000$
Luego si trazamos una línea de lus ultimos 3 mínimos (10 de noviembre, 6 de febrero, y la ultima de abril) nos sale un suelo aprox. de 7000$

1 me gusta

Venga despierta otra vez, ya no colegas ya no nos puede el fomo. Hasta q despierte d verdad y sea otro emosido, jaja. Q triste la vida del pececillo

Anda!!! si está subiendo!!jajajaa

Ahi vamos a por los 9k señores.

buena vela de 200$, justamente pasa lo contrario a que la gente piensa, jajajaaa
cuando coloridos está cagado sube y cuando estamos a tope de emoción baja :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@drui lo ha dicho rebote en 8200
Cuidadoo

1 me gusta

150 mas y m salgo con el 30%.para el resto creo q no va a dar

Que Satoshi te oiga, me voy a FIAT sin pensarlo

1 me gusta

Pues prefiero tu respuesta, la verdad. Yo no tengo ni idea, como casi todos, esperemos que no baje tanto. :sunglasses:

Yo Holdearía a Iota, BTC, Eth y BCH. El otro dia se probaron los 10000 asi que si no es esta semana, o la que viene,tocaremos los 9000 perfectamente. Si no se hubieran probado resistencias, me quedaría en Fiat, pero viendo que es manipulación pura y dura, Holdearía comprando a estos precios. Lo que pasa que estamos acostumbrados a hacer greens en cada 1-2 días, y se tiene el gatillo demasiado sensible. Si se fuese a ir todo a la mierda, el mercado no se andaría con medias tintas.

1 me gusta

Cuando llegue a casa os pondré los 3 escenarios bajistas que veo

1 me gusta

¿Y los que estamos All-in pero en otras monedas como LTC, REP, XLM, XRP tambien aconsejais migrar a BTC, ETH e Iota?