[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

“y Iota” suena mejor.

No decimos “e hierro”.

El 15 de enero de este año Ethereum llegó a un marketcap de $ 134,000,000 millones de dolares muy similar al que ahora mismo tiene BTC… $143,260,899,906, no creo que sea “infinitamente más bajo”

Tiene pinta de que no supera los 8400. Sólo es una opinión, visto lo visto. Las alts no acompañan demasiado. Veremos si hay más movimiento sobre las 15:00H

Tienes razón, a la ‘i’ de Iota le sigue una vocal con la que forma diptongo.

Por tanto ‘y Iota’.

Mea culpa.

Y eso? Jaja, yo me quedo todo el dia dentro xD.

Iota puede articularse como hiato o diptongo. Admite " y iota" y “e iota”. Aunque una de las reglas de este hilo es que uno escribe como le sale del forro de los c…

Enserio no veis el patron? Vela verde gorda. Luego una cuantas velas mas espaciadas y cuando ya han generado beneficio vela roja y repiten. La ballena ya esta siendo previsible. Lo que me da miedo es que ayer otra ballena se la jugo y se produjo una. Vela de indecisión brutal. Donde una ballena vendió al mismo tiempo que otra pumpeaba. Dejandole el pumpeo a 0

Me refiero a que si llega a 9k me salgo a Fiat. Si lo hago ahora me arruino jajajaja

Buenas a todos. Observando el mercado y obviando la bajada actual, me llama la atención el caso de NEO, incluso los días anteriores con las principales monedas en verde, se mantiene baja y no se realmente qué pasa, aunque casi nadie lo sepa realmente. Me gustaría saber vuestra opinión, un saludo.

correcto!! agosto o septiembre estaremos en maximos (20k). y en navidades haràn todo lo contrario bajada a 5k y pillaraan a todos con el carrito de helados cargados jajjaj :stuck_out_tongue:

q bonito es saber sin tener ni puta idea xd

Yo creo que a partir de hoy para abajo.
Mas que nada porque Q en Iota está a la vuelta de la esquina y con el Hype que lleva estos meses se pondrán muy arriba, y si no hacen ya la pata no llegarían a tiempo.
Recordad que las ballenas tambien tienen mas monedas q parte de BTC y las llevan todas al milimetro.

Seguramente me equivoque, y mas en estos momentos de hacemosloquenossaledelapolla, pero tenemos 10/12 dias de caida libre despues de los 9k.

si trazamos la linea de de subida natural ( la linea de la pata de tosca) ahora mismo pasa aproximadamente sobre los 8000$

si trazamos una línea de lus ultimos 3 mínimos (10 de noviembre, 6 de febrero, y la ultima de abril) nos sale un suelo aprox. de 7000$

La primera grafica ha tocado casi suelo y puede darse por valida
Cada uno que saque sus conclusiones, pero puede no darse ninguna , jajjaaa

BTC ha rebotado en la línea de tendencia más benévola:

Más detalle:

Eso sí, la verdadera línea de tendencia ya veis por dónde va… :smiling_imp:

Buenas tardes chavales ,una pregunta.
Sí mi cuñado se compra un coche del copón y yo tengo mucha envidia,mino?

A ver si alguien me saca de una duda para comprar en binance. Hasta ahora solo he comprado, con € en coinbase y gdax. y con los pares de binance me pierdo un poco.

He pasado algo de LTC de gdax a binance para meterle algo a otras monedas. En principio veo que tengo que pasar LTC a ETH o USDT. La duda es que me conviene más de las dos opciones?

Si fuera a comprar ETH me convendría cuando suba el LTC, no? La verdad es que me resulta un poco lioso

Y por cierto he pasado LTC poruqe es de lo que más tengo y no me da muchas alegrias

No, compra Tron xDDDD

Compra un poco de BNB para las comisiones, te ahorrará disgustos a largo plazo.
LTC puedes pasarlo a Tether, a Eth y a Btc, tu mismo. Cuando te rentaría? Cuando el par es tuviese bajo y con proyección de subida, como todo. Echa cuentas

Ademas comprando BNB en Binance pagas la mitad de comisiones … poco a poco todo suma.