[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo solo sé que no se nada.

Una pregunta @blancala, después del “susto” de esta noche, y pensando en que es posible que venga otro, mantendrías Bytecoin o te saldrías? Porque como baje mucho Bitcoin, por mucho que no pierda valor en satoshis las monedas valdrán menos pasta porque el valor de los satoshis en dólares será menor… ¿cómo lo ves?

7000 = 7200 + sustako
Rondando los 7850 puede haber un rebote bueno hasta 8400

2 Me gusta

Cuantas BnB hace falta comprar para las comisiones?

Depende lo que tengas pensado gastar, calcula que la comisiones se te descuentan de los BNB
PD: tienes que activar la opcion

1 me gusta

Uffff, muy personal
Está la cosa tan manipulada que no sabremos exactamente que hará.
Puede que la mejor opción es 50% dentro 50% FIAT

Son las dos opciones trazadas.
A grosso modo 8000 ( o algo más o algo menos) y 7000 ( algo más o algo menos)
El tiempo dirá lo que quieren las ballenas

Las suficientes para cubrir la comisión, es decir, 0.25 ya seria suficiente si no me equivoco

1 me gusta

Y en cuanto estaba el de BTC? Es que en serio, si hay que perder el tiempo con fanboys… Olvidate de numeros y de cifras, y piensa en porcentajes, y dime cual ha sido el máximo acercamiento en el Market de cualquier ALT a BTC. Con eso ya tienes tu respuesta. Es como si me dices que el FC Barcelona no es tan superior al Deportivo de la Coruña… Porque hace 17 años el Deportivo ganó la liga :smile:

Con este chiste tu gráfica acaba de entrar en Pata.

Esto va a tener mas patas que Makelele

Se acabó el rebote…

Vamos a los 8000$

Pero no iba a subir por el consenso ese???

No han llegado a consenso…:joy::joy:

2 Me gusta

El de BTC estaba en $ 300,000,000 , el doble
No recuerdo la fecha exacta pero en algún momento del año pasado Ethereum se acercó mucho a BTC y parecía que iba a haber sorpasso, yo por aquel defendí que sería imposible que Ethereum pasara a BTC y lo sigo creyendo, otro tema es que BTC se fuera a la mierda,imagina que lo tiren o que encuentren un bug y lo hackeen … me refiero a que hay tal chiringuito montado que otra proyecto ocuparía su lugar… tampoco creo que fuera de la noche a la mañana pero si Ethereum ha podido llegar a 134.000.000 millones de dolares sería candidata.

7800 más bien…y ya otro día los 7200

1 me gusta

Consesus-emosido

2 Me gusta

Y si yo tengo a bien hacer una observación, pues la hago.
Lo único que he dicho es que me parece más eufónico “y iota”, no que la otra forma sea incorrecta… aunque es materia opinable y habrá quien no esté de acuerdo.:sunglasses: