[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Me tienen bien enseñado…:yum::yum:

Lo de @Velaroja es pa matarlo. Se tira toda la semana avisando de bajón gordo y va y se queda dentro…:joy::joy::joy:

Nada no me arreglo con tradeview, para tirar una lineas ( que torpe que soy), que alguien por el amor de dios tire unas lineas desde los 6400$ hasta los 8080$ de hoy pasando por varios puntos, quedaría un canal alcista bien majo.

Creo que habrá una pequeña subida por corrección, por si alguno tiene que aprovechar para salir

Esto es lo que dices, pero hasta que no rompa la acelerada bajista roja es tirar una moneda al aire…

Hoy se cumplen los futuros de CBOE a lo mejor tiene que ver…

Si sube mucho entraré en corto y si baja mucho entraré en largo. Creo que ni se va a ir a 15.000 ni se va a ir a 6000. Seguirá oscilando durante bastante tiempo. Mientras sigamos con 400 billones de capitalización en criptos no puede dar mas de si. La mayoría de gente que entro en 2017 se salio y no volvera

Hombre habrá que esperar a que acabe la corrección pero la pinta puede ser esa ±, gracias.

Las ballenas van a ganar 1500 -2000 puntos y nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Ahora mismo estamos abajo del canal alcista. Si la vela diaria cierra por debajo podemos irnos a los infiernos

“VelaRoja” a cambiado su nombre a “Quetepongo2velasnegras” :smile:

Como se esta poniendo EOS y Hacendado coin… Las van a pillar unos ballenatos

Estoy hasta los ******* de los futuros, respetad el cierre, respetad los findes… ¡¡¡¡¡que les den y pierdan como todos coño!!!

Fijaros en AMB , a mi es una moneda que me a dado buenos resultados.
Estoy viendo su volumen y estoy flipando!!
En cuanto la vea un inversionista…

Si a 7800 para un rebote de 500 puntos y a los 7200 + susto

A por la Pata. Que ya tenemos experiencia coño!

Emosio

habéis leído el post de @MERLINPESCA en [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)?
Tiene más razón que un santo.

Yo lo he leído y al 100% de acuerdo con lo que dice. Yo Hodl a muerte hasta el 2020, pase lo que pase y con Stellite como moneda del futuro. :sunglasses:

Yo lo mismo pero hasta 2022 y BTH como el futuro xD