[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Són capaces de subirlo y dejarnos con un palmo de narices

Claro, claro. A mi, por el contrario, “y iota” me parece horroroso. Pero como se admiten las dos formas, win win para todos.

Es imposible predecir en estos momentos, la manipulación que están llevando a cabo es demencial.
Yo sigo confiando en mi teoría.

  1. Viene consensus va a subir
  2. Van y lo bajan para acumular jodiendo a mas de uno y para crear el 3.
  3. Nos meten el miedo en el cuerpo y pensemos al contrario, que se va a la mierda.
  4. Cuando muchos están en Fiat compran, acumulan y dejan a gente fuera.
  5. Dan el subidón y cuando todos creen que va de nuevo para arriba lo mandan para abajo.

Creo que la PATA final la deberían hacer mas rápido, sigo creyendo en mi escenario, en una pata no pueden “tardar tanto” en llegar a los 7.8k previstos.

Todo esto pensando si yo fuese ballena.

7 Me gusta

Estoy por salirme de BTC en cuanto llegue a la cifra que recompré, e intentar entrar más abajo.
Seguro que en cuanto lo haga hace un tudemun

1 me gusta

Como se carguen los 7800/900 se lo llevan a los 6500 de nuevo y yo creo que lo van hacer, se han debido quedar con hambre :joy::joy:

Como teoría judeomasonica tiene un pase, yo 50-50, a ver pa donde tira. Xo en los 7800$ meto all-in si o si
Velaroja-jones en busca de la pata perdida.
Esta escribiendo lord-comandante @jacknieve , que ya se le pasaría la resaca, aprended algo insensatos.

1 me gusta

1 me gusta

@blancala

BUEN TRABAJO:

SOPORTES GORDOS

  1. 8200$
  2. linea alcista historica: 8050$
  3. Fibo 2: 7800$ (Ultima subida de 6450 $ a 10000$)
  4. 7000$ (linea de tendencia de los ultimos 3 grandes minimos)

Los circulos!!

Pd: las bodas dan mucho curro!!

9 Me gusta

Que grande eres Nieve!!

P.D.- Carga los cascos tmb.

1 me gusta

@jacknieve lord-comandante de los coloridos, Rey de los fibos y azote de las resistencias venideras.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, aquellos que hayais pasado por el altar me entendereis… un monumento le tengo que hacer a mi chavala! Vaya curro

1 me gusta

Yo le temo mas a bajar los 8k, basicamente porque mucha gente estará esperando a entrar si baja de ahí. Y ellos lo saben.

Y gran colorido por derecho propio, a golpe de talonario!!! Los osos tienen las zarpas muy afiladas, pero siempre queda ESPERANZA, de ganar pasta y recuperar lo perdido!

2 Me gusta

Lo que es increible que en las bajadas y subidas el volumen esta siendo una mierda pinchada en un palo

El tema es, yo según va la cosa ahora lo veo negro y para abajo, pero esta rotura puede ser una falsa rotura para cazar peces.

2 Me gusta

jajaaaa, grande Jack! Has sido emosido :laughing::laughing:

por cierto, no haces luna de miel?

Están jugando con nosotros!! no me gusta nada!
Yo tampoco veo el gran susto, aún. Tienen que pillar más gente y eso se hace subiendolo sobre los 9000

1 me gusta

Escribire desde Birmania, Camboya y dios sabe que isla paradisiaca perdida del Indico!

7 Me gusta

Pásalo en grande!. Creo que en esos países aún no aceptan BTC para pagar :smile:

1 me gusta

Q suba, q suba q yo salgo por patas y q vayan a asustar a su pm. Jaja. A mi el susto m lo van a dar si no sube para salirm.

2 Me gusta