[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

pues yo la verdad que quiero que esto suba to the moon de una vez por todas que viene la paga extra en breves y conociéndome no quiero dejar la mitad aquí metida. Pero si esta en 7000 pues me da que sería demasiado tentador para meterle a las iotas y stellites un puñado mas. Ojala se vaya a 14k mínimo así me tira para atrás el comprar y ahorro un poco de fiat, que no solo es ahorrar cryptos jajaj.

La pregunta clave es: cuanto valor tiene un bitcoin, mas allá del que le damos? Y si tiene tanto valor por que los intercambiamos por fiat? Se supone que las criptos son para salirnos del malvado fiat. Y pese a todos siempre nos refugiamos en fiat.

Coloridos 117:

1 me gusta

Si se tira a los 14.000 vas a pensar en los 20.000 y lo sabes

1 me gusta

Si no hubiese holders esto no duraría ni 5m.

1 me gusta

Hombre porque a día de hoy si haces una buena cantidad de beneficios y en lugar de querer seguir sacando tajada los quieres emplear para comprar algo, pocas opciones de compra tienes con cripto, de momento sea dicho.

Especulación se llama.

En septiembre tengo yo mi boda, y mi primera parada será en NY. Espero hacerme una foto al lado del toro de Wall Street con una camiseta en honor a los coloridos :smile:

6 Me gusta

De aquí a septiembre hay merchandaising de coloridos.

2 Me gusta

De aquí a nada movemos el mundo cual illuminatis :sunglasses::joy:

Para las fiestas del pueblo sería gracioso si. eso si, que sean blancas que nos sirvan a los navarros

1 me gusta

Buenos destinos!! a disfrutar!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Ahí estuve yo de luna de miel y luego en Cuba

1 me gusta

Esto es la leche!!! subiendo otra vez
Puto circo!!!

Jajaja rojo o negro , par o impar.
Fiattt

1 me gusta

entonces seguro que sale el 0

si si , esto es las vegas!!
o el doble 0

segun la pauta un par de horas planitos y en 3 minutos a 8100 no?

estos cabrones (ballenas) nos leen y se deben esta descojonando. Si decimos que va a subir, velote rojo y viceversa