[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Se cierra

de momento sigo haciendo un hold como las viejas que van de pie en el autobus :muscle:

He tirado unas lineas que espero os aclaren bastante el escenario actual.

13 Me gusta

Más claro imposible. Negro sobre blanco lo has puesto.

2 Me gusta

yo ahí veo dos tetas y to the moon

2 Me gusta

A mí me da un subidon bestial.

1 me gusta

Yo veo a Tron.

3 Me gusta

Yo de momento estoy aprovechando a mover un 30% en las oscilaciones de XRP y Cardano que estan muy marcaos. Lo demás Hold a IOTA.

1 me gusta


mientras no pase la linea roja nanai

2 Me gusta

Tiene pinta de que sube en 3,2,1 el BTC

Lo que no entiendo es que despues del consensus el precio ni se haya inmutado. Ni arriba ni apenas abajo. Un congreso de ese calibre es como para que haya mas fluctuacion del mercado, cosa que no ha habido

2 Me gusta

pq es una puta mierda de evento que solo sirve para lamerse los huevos los unos a los otros

6 Me gusta

Todavía habrá algún rebote más de la corrección en fibo 50, puede que alguno ronde los 8500, antes de caer a los 7800 (fibo 61.8)

5 Me gusta

Comparto un analisis q he encontrado por la red. Coincide con muchos de los q he leido por este foro.https://youtu.be/Ed9pZ3Weu3M

La noticia de la ballena que hunde la cotización es del 9 de marzo.:thinking:

Enhorabuena a todos los emosidos colchoneros!!

2 Me gusta

Que pronósticos para bch de aquí al viernes ?

no es una noticia que hunde el mercado!! es un avviso de que las ballenas se estan preparando para el cash-out y lo normal es que venden al maximo precio posible. Esta noticia podria tener que ver con que lleva sin pasar los 10k los ultimos meses. El chino ese Kobayashi esta vendiendo en 8/10K y no deja que el precio suba. Es una opinion mia :joy::joy:

1 me gusta

Divergencia alcista en BTC

10 Me gusta

Te has vuelto un analista top de AT! Me flipas Drui y sobre todo tu avatar!

3 Me gusta