[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Y gran colorido por derecho propio, a golpe de talonario!!! Los osos tienen las zarpas muy afiladas, pero siempre queda ESPERANZA, de ganar pasta y recuperar lo perdido!

Lo que es increible que en las bajadas y subidas el volumen esta siendo una mierda pinchada en un palo

El tema es, yo según va la cosa ahora lo veo negro y para abajo, pero esta rotura puede ser una falsa rotura para cazar peces.

jajaaaa, grande Jack! Has sido emosido :laughing::laughing:

por cierto, no haces luna de miel?

Están jugando con nosotros!! no me gusta nada!
Yo tampoco veo el gran susto, aún. Tienen que pillar más gente y eso se hace subiendolo sobre los 9000

Escribire desde Birmania, Camboya y dios sabe que isla paradisiaca perdida del Indico!

Pásalo en grande!. Creo que en esos países aún no aceptan BTC para pagar :smile:

Q suba, q suba q yo salgo por patas y q vayan a asustar a su pm. Jaja. A mi el susto m lo van a dar si no sube para salirm.

pues yo la verdad que quiero que esto suba to the moon de una vez por todas que viene la paga extra en breves y conociéndome no quiero dejar la mitad aquí metida. Pero si esta en 7000 pues me da que sería demasiado tentador para meterle a las iotas y stellites un puñado mas. Ojala se vaya a 14k mínimo así me tira para atrás el comprar y ahorro un poco de fiat, que no solo es ahorrar cryptos jajaj.

La pregunta clave es: cuanto valor tiene un bitcoin, mas allá del que le damos? Y si tiene tanto valor por que los intercambiamos por fiat? Se supone que las criptos son para salirnos del malvado fiat. Y pese a todos siempre nos refugiamos en fiat.

Coloridos 117:

Si se tira a los 14.000 vas a pensar en los 20.000 y lo sabes

Si no hubiese holders esto no duraría ni 5m.

Hombre porque a día de hoy si haces una buena cantidad de beneficios y en lugar de querer seguir sacando tajada los quieres emplear para comprar algo, pocas opciones de compra tienes con cripto, de momento sea dicho.

Especulación se llama.

En septiembre tengo yo mi boda, y mi primera parada será en NY. Espero hacerme una foto al lado del toro de Wall Street con una camiseta en honor a los coloridos :smile:

De aquí a septiembre hay merchandaising de coloridos.

De aquí a nada movemos el mundo cual illuminatis :sunglasses::joy:

Para las fiestas del pueblo sería gracioso si. eso si, que sean blancas que nos sirvan a los navarros

Buenos destinos!! a disfrutar!