[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

:joy::joy::joy::joy:

Ahí estuve yo de luna de miel y luego en Cuba

Esto es la leche!!! subiendo otra vez
Puto circo!!!

Jajaja rojo o negro , par o impar.
Fiattt

entonces seguro que sale el 0

si si , esto es las vegas!!
o el doble 0

segun la pauta un par de horas planitos y en 3 minutos a 8100 no?

estos cabrones (ballenas) nos leen y se deben esta descojonando. Si decimos que va a subir, velote rojo y viceversa

Cuando suba estas son las que parecen que tiraran primero o que?

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo creo que lo petariamos con sogas para ahorcarse y locion para ojetes

Esto es la consecuencia del disparate de depender de exchanges centralizados: hacen trust entre ellos pactando sus movimientos, y con las inmensas fortunas que la gente pone irresponsablemente en sus manos pueden dispensar esas monedas como mejor consideren, para llevarse ellos la mayor parte.

Nada les impide, por ejemplo, hacer cortos usando los BTC de sus clientes: gran cosa ponerse cortos, cuando se sabe que la cotización va a bajar, porque así lo tienes amañado. Alguna vez se desmadra la cosa y las monedas se pierden, pero ¿qué más da? se cierra el chiringo, se dice que fue cosa de unos hackers malísimos y a abrir otro exchange, que digo ¡se puede reabrir el mismo!, los clientes siempre son lo suficientemente estúpidos para volver a entrar y empezar otra vez. ¿Para qué llevarse la mayor parte si pueden llevarse TODO?

Yo me escojono. Pero ¿es que no veis la cotización? ¡la pinta cada mañana un comité, entre lingotazo de Lagavulin y carcajada sardónica! si quereis emociones fuertes, mucho mejor la lotería, es más justo, nadie controla los números.

Emosio engañaos esta vez por el Consesum.
No hay manera…no puedo estar sin tí…no hay manera.

Coloridos 8 el culo te abrocho… ya lo estoy viendo

y el 5, por qué no fue, por el culo te la hinco??:thinking::thinking:

Yhon sigues ahí ?me tienes preocupado

Has palmao eh? :smile:

No hijo, no llevo dos días en esto como tú, llevo con esta cantinela 5 años, advirtiendo a la gente. Si ves por ahí arriba, yo HODL desde hace la tira.

No crews que con tu manera agresiva de defender el HOLD a muerte y contestando a la gente así no “ganas” muchos amigos…? Por si acaso te vale de algo eh

Como decía Maki Navaja La verdad jode, pero curte