[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Como decía el gran jpowell en bolsa siempre ganan los osos y los griegos, y los osos…no son muy amigos del HODL

Buenas tardes peña!!
Pues yo creo que ya lo he dicho alguna vez… el que maneja la pasta y mueve mercado, tiene todo el año para amasar pasta y a final de año recogerá BTC, dejará de moverlo para que suba de precio y para que las cuentas acaben redondas, a final de año vender y recoger ganancia total. Es lo que haría yo vamos… y creo que lo que hacemos todos en mucha menor medida claro :joy: .
Esta va a bajar mas, volverá a repuntar y volverá a bajar y ya tirando para septiembre podemos empezar a mirar fijamente lo que hay y no hay para acabar la temporada.
(mi humilde opinión)

Bueno, en este caso un hold de 5 años tiene que ser la leche… yo que tú me había retirado ya erizo y a esto que le den

Yo no he entendido que lleve 5 años de hold, él ha dicho que lleva 5 años en esto y usa la estrategia hold. Yo lo que hago es esperar a grandes subidas, saco lo que invertí y el resto en cripto. No me fio del fiat :face_with_raised_eyebrow:

Pues está bastante feo criticar a especuladores grandes, porque te joden tu especulación a menor escala. ¿Por qué criticas los exchanges? 1 de 2, o eres un creyente en las cryptomonedas , y entonces no deberías ser un especulador , o asimilas que hay gente con más pasta que tú, que yo y que todo el foro juntos. Ah, y eso de llevar 2 días en las crypto y tu 5 años, si la experiencia de todo ese tiempo te ha llevado a palmar lo mismo que los que según tú somos noobs, algo estás haciendo mal. Si tan quemao estás no amargues al personal tomandote a pecho las bromas de un OFF TOPIC que se titula EMOSIDO, por favor

Confórmate con el torico de Teruel.
220px-Teruel-PM_52132

Ese solo no levanta esto…:wink::wink:

Duda existencial. Me he quedado pillado dentro y vendiendo ahora mismo sin llegar al ultimo precio q compre estaria con el mismo dinero q inverti. La duda es, vendo y compro mas abajo (si baja). Espero a q llegue al precio d ultima compra ( si sube) y ya comprare mas abajo con mas dinero del q empece o m voy a q m coman el ojete y ya si eso lo pienso

El otro día te mosqueabas por que decías que se estaba criticando la labor de la gente que ha análisis técnico… te lo tomaste muy en serio, y era en este mismo hilo Off topic EMOSIDO

a las 19:00 horas subidón

Yo es que desde que contasteis lo de lambos de alquiler estoy en shock… consensus-emosido… es esto una burbuja que está llegando a su fin? Malas vibraciones, espero estar equivocada… necesito velas verdes para recuperar la fe :sweat_smile:

Porque, precisamente, soy un creyente de las criptomonedas, por eso.

Has leído el paper de Satoshi? Ahí explican algo sobre los terceros.

Quien confía en las bolsas centralizadas y, además, las usa como wallet, no cree en las criptomonedas, cree en un sistema no diferente del bancario, con terceros de confianza para manejar su dinero y en el que las criptos no son, en el fondo, distintas de acciones o divisas.

Es muy respetable. Pero yo prefiero creer en el concepto de criptomoneda y todo lo que implica, y denunciar a los golfos que pueden pervertir el sistema.

como no suba bien antes de las 20:00, esto se va a la mierda

joder, antes lo digo, antes sube

Y ya está abajo de nuevo…:grinning::grinning::grinning:
Pd, se recupera

como cazan los cabrones. No pa rriba

A mí no me cazan!!! Yo espero que los chinos lo tumben y entro. Estas cosas del día son para aventurados

o sube o aburren al personal

maburrooooooooooo

Lord Comandante @jacknieve, disfruta q es la mejor epoca… luego vienen los niños y los problemas

El mercado no esta ni para ir a cortos.
Esta para quedarse en fiat y esperar acontecimientos.
No perdais pasta esperando los 10000 ahora mismo… No tiene poderio para llegar a esa cifra y romper( ni de coña ahora mismo)
Todo llegara!!! Cuanto mas baje, mejor posicion cojereis los que quereis holdear.
Para tradear es muy complicado con el mercado en esta situacion…Te la puedes jugar por 1-3 % como mucho , pero ahora mismo no merece la pena…el mercado esta en terremoto