[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Después de la pata, of course.

última duda, disculpad tanta pregunta. Cuando en binance vendes una moneda, donde va? a btc? a thether?

Pues depende del si la moneda que vendas tiene par con USDT o no.

entiendo pues que si por ejemplo, compré Bitshares desde btc, y ahora vendo esos bitshares, eso va a bitcoin. lo digo bien?

Yo solo diré una cosa. Los bumpeos cada vez son mas tímidos. Parece que la ballena. Sea una persona. Grupo o exange. Empieza a tener mas cuidado de no pillarse los dedos. Y tengo que sensación que están manteniendo el precio alto en realidad , para ir saliendo de la moneda. Sin los bumpeos a la desesperada, cada vez que se caía poco a poco la moneda, sin apenas volumen ya estaríamos en los 6000.

Cada vez un poco menos de volumen, esto se va irremediablemente al foso, no recuerdo nunca tan poco volumen en las alts.

No tiene porque, puedes comprar en BTC y vender en ETH/BNB/USD dependiendo de lo que tu elijas y este el par.

Madre mia que subida mas desganada, hay mas volumen de compra en la carniceria de mi barrio

1 me gusta

No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo cambia Fiat por cripto por el simple hecho de especular aunque esté implícito. Me explico con un ejemplo: uno ve que la economía global es una puta mierda, hagas lo que hagas estás ligado al dolar y de repente ves que existe un sistema financiero alternativo y dices “coño yo quiero eso, me da igual si sube a 100k pero me gusta ese sistema” yo mismo en su día cambié fiat por btc y dije que se quedaba ahí porque era dinero que no necesitaba y prefería tenerlo en bitcoin que en un banco, desde entonces bitcoin subió una barbaridad y sigue ahí. En el caso que te cuento no estoy especulando, estoy utilizando un sistema financiero alternativo aunque como bien he dicho va implícito pero mi acto fue de creyente.

Entonces la pregunta está en por qué no uso lo que compré en su día, pues muy sencillo, bitcoin aun es un bebe y su máximo potencial no lo ha alcanzado, si llega a haber un día en que es un uso real pues ahí será cuando lo usaré.

3 Me gusta

El otro día te leí diciendo que cuándo pegaba un subidón una moneda que tenías sacabas lo invertido para reinvertir… Mmm me da igual que te pases de BTC a ETH en vez de a FIAT, estás especulando, porque pretendes conseguir un beneficio de un simple movimiento de capitales (en este caso Cryptocapitales). Me da igual que te quietas enriquecer en €$ o en Crypto; vuelvo a repetir que mezcláis lo poético con la realidad. Pero especular es lo mismo con NASDAQ, con Cryptos o con manzanas.

1 me gusta

Uyuyuy a ver si los pececillos vamos a obligar a las ballenas a dar el primer paso…

en mi atlas, el de un día se ha cerrado pero no ha pasado gran cosa.

Un claro patron Emosido en el Atlas

1 me gusta

Eos ayer en 12 dolares…caramelo
Lo comentamos

Hombre…bajar 1800$ te parece poco? De 10.000 k se activo a 8200 que ya desfogo…

No entiendo mucho, pero no se supone que el movimiento ocurre cuando se cierra el atlas?

Buenos días, qué previsiones tenemos para hoy?

Tenía orden de venta en 7185 euros y me he quedado dentro por poco. Hice mal el cambio de dólares a euros, quería vender en 8500$ y calculé mal.

Se masca la tragedia?

1 me gusta

Creo que no, que la secuencia sería:
1- se activa el atlas
2- el movimiento se produce en cualquier momento, si es un atlas de 15 minutos se supone que será un movimiento más cercano y “corto”, y si es un atlas de 4h será más largo y duradero
3- el atlas se cierra una vez realizado el movimiento

2 Me gusta

wtf

3 Me gusta