[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

¿Hay que salir 50% a fiat? ¿100%?

¿HODLear como coloridos?

Ya podrías haber enlazado el post y de paso llevarte medallita/logro de forobits xD

1 me gusta

Pues yo le he echado el resto a Iota. Cruzaré los dedos.

Ostras Arckadik, pues yo soy hodler de toda la vida, he seguido los pasos de mama ede, comprar cuanto está barato y no vender jamás… Pues ahora aquí me tienes, deshaciendo posiciones como rata de alcantarilla… Ya os dije que el consensus con lambos de alquiler me había afectado mucho.

3 Me gusta

Creo que voy a retirar un 50% de lo invertido :neutral_face:

Espinneteee el amigo de los niñossss

Creo que tal y como esta el merccado y para proximas fechas hacer hodl no es la opcion más adecuada, hay grandes ondas que oscilan en 4000/6000 euros. Sube y baja. Lo ideal es coger parte de la subida y no comerte la bajada. Yo sinceramente no veo el BTC por encima de 15000 este año. Si esto baja un poco mas entraré y cuando pasemos los 10/11000 saldre de nuevo a la espera de otro bajadon, que pueden pasar varias semanas pues se espera. Que puede seguir subiendo, el fiat no pierde valor

5 Me gusta

Espera que puede tener otro rebote hasta cerca de los 8400$

1 me gusta

Si, me voy a esperar un poco… Iremos viendo

15.000 sería muchísimo tal y como lo veo ahora mismo…

Os digo una cosa, ya he tenido esta sensación en el pasado y luego nunca llega la sangre al río :grin:

Acuerdate que hace menos de 2 semanas la gente ya estaba hablando de 12000$. Esto es muy cambiante, en el momento que tengamos una subida de mas de 1000$ en un par de dias la gente va a por los Lambos de nuevo

1 me gusta

1 me gusta

Tienes toda la razón, y por eso no me salgo del todo…Aquí nos debatimos constantemente entre el fud y el fomo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que una vela de mil pavos como la de hace unas semanas nos pondria rondando los 10k. Con esa fuerza se los cargaria como mantequilla yo pienso. Pero estos volumenes de compra/venta son penosos

1 me gusta

Cuando todo depende de que alguien ponga una vela de 1000 dólares no hay opción de anticiparse. Solo entrar lo mas bajo posible y esperar. Lo preocupante es que los mineros están empezando a cesar la minería de bitcoin y sin mineros la moneda vale 0.
Aparte creo que cometemos un error cuando analizamos el bitcoin usando las graficas de final de 2017. Para mi la situación real de bitcoin se produce de febrero en adelante. Cuando reventó la burbuja y solo quedo en el mercado los que realmente apuestan por las criptos.
Realizar análisis teniendo en cuenta una burbuja en la ecuación es no analizar que esa situación solo se repetiría si se volviese a generar una burbuja. Y olvidando que mucha gente perdió muchísimo dinero con bitcoin. Pues el dinero no se crea. Solo se traspasa de manos.

2 Me gusta

dios te oiga y realmente bitcoin desaparezca

Qué tiene a ver que también especule con que tenga alguna moneda que no la utilice para especular sino por el simple hecho de haberla comprado para salirme del sistema fiat?

Yo estaba contando uno de mis casos, no que no fuera especulador

Yo creo k el k tradea tiene k estar muy atento señores pk si aparece un velón verde en vela de 1 min y estáis cagando por poner un ejemplo gráfico k todos hacemos no sé si diariamente k sería lo suyo para no estar sobrepesados os la perderéis así k atentos k estamos en fomo triple wey ( mi terminología es mía ) si kereis os paso el glosario así k cuidado con los ojetes k pueden pasar un mal rato

2 Me gusta

Ya soy libre xD

Es imposible que BTC se quede sin mineros, aunque baje a 0.01 siempre compensará minar, es mas, cuanto mas baje mas les compensa.