[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Antes de irse al pozo podría tocar los 9000 o cerca.
No valoras ese escenario?

OPINION Jack Nieve;

Coincide con la rotura de la alcista acelerada y con su respectivo pullback confirmando dicha rotura…

Mensaje ballenil para entrar a cortos?

5 Me gusta

Si, claro que si, es el escenario que veo.

Buenas noches! Nos vemos en el infierno!

1 me gusta

Cuando habláis de entrar a cortos… Es que entráis pillando los rebotes o ganar satoshis … en tendencia bajista ?

SOPORTES GORDOS

  1. 8200-8230$: GAP Y buen soporte
  2. linea alcista historica: 8100$
  3. Fibo 2: 7800$ (Ultima subida de 6450 $ a 10000$)
  4. 7050$ (linea de tendencia de los ultimos 3 grandes minimos)

imagen

3 Me gusta

Yo he cerrado el largo en 8400 y me pongo en corto.

Se llama cortos a operar contra el precio de BTC o cualquier activo. Es decir, a poner tu dinero a que baja el precio. Un buen amigo me dice siempre, que el 70% de las veces el mercado esta a la baja y solo el 30% del tiempo al alza… por eso es tan importante conocer esta forma de operar, sus beneficios, pero sobre todo, SUS RIESGOS!

3 Me gusta

Grande @jacknieve
El tema es que llevan varias veces dejando por encima del fibo y normalmente 100 puntos.
Yo soy el primero que me he equivocado pensando que llegaria a 7800.
Paso por ejemplo en la anterior correccion que se esperaba el fibo 1 a 8400 y tiraron para arriba en 8500.
Ahora creo que ha vuelto a pasar en 7900 llego a bajar.
Yo creo que el truco es tirar 100-150 puntos por encima de los fibos , siempre que la tendencia sea a la baja

2 Me gusta

Vale entiendo, pero eso ya es otra historia. Me refiero que eso va a través d otra página web, especializada en eso, donde “apuestas” “x” dinero a que el BTC baja, no??

Digamos que tu juegas a que el activo va a bajar por eso vendes en una posicion en corto para recomprar el activo mas barato.

Ahora ni lo intentes !! Con este mercado es una puta locura.
Se realiza mejor en una tendencia clara bajista que ahora mismo con esta incertidumbre.
Te lo digo por experiencia
Tambien te digo que las crypros son perfectas para operar en cortos …puedes ganar mucho dinero

1 me gusta

Por cierto, ¿ir a cortos en la jerga tradicional financiera es lo mismo que simplemente vender caro para recomprar barato? ¿No implica pedir prestadas acciones para venderlas y devolverlas más adelante cuando las recompres más baratas?

1 me gusta

Eso es…todo lo que hacemos recomprando mas barato … Lo estamos haciendo continuamente.
El tiempo que estas dentro, lo marcara el mercado

Es eso mismo! Kraken lo permite con un sistema llamado “leverage”. Pero es tan tan ARRIESGADO… que sin saber no lo recomiendo.

CORTOS:
Tu vendes ejemplo 3 BTC a 8500$ y te comprometes a comprarlos mas tarde a un valor determinado:
-Si lo compras a mayor valor pierdes pasta.
-Si lo compras a menor valor ganas mucha pasta.

PROBLEMA: el margen! Cada exchange tiene sus reglas… pero como suba mucho, como tu has vendido algo que no tienes, te pueden ejecutar la orden de compra obligatoria a un precio que te puede hacer perder mucha mucha pasta!

1 me gusta

Ya, pero me refiero a si en los brokers tradicionales de bolsa existe una opción específica de cortos en la que pedir prestadas acciones y tal. En los exchanges de criptomonedas que yo uso creo que no.

Consejo gratis : todo manual , sangre fria con los stop loss y las bajadas y analizar muchisimo el mercado.
De cada 5 puedes fallar 1 y operar maximos 2 activos

1 me gusta

Antes si se hacia se buscaba a alguien que tuviera el activo que tu buscas y las pedíamos prestadas para despues venderlas. Despues cuando estas acciones bajaban las comprabas a un precio mas barato y se las devuelves .
Si te refieres a eso.

2 Me gusta

La clave es si el robote para el pozo será en los 9$ o en los 10$.
Veremos cómo evoluciona.

Que lo diga yo manda cojones, pero huele a velón verde despues de esta falsa rotura.

3 Me gusta