[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Mierda quería postear de nuevo y estaba editando el anterior mensaje, bueno ahora ya está xD

Bendita volatilidad de las cryptomonedas!!!

1 me gusta

Lo de hoy a sido acojonante!!
Hacia mucho que no veia tal pastel.
Por un lado el volumen pobre en el que estamos, por otro la subida rarisima, por otro lado el fibo 7800 tan cerquita…
cuando ha rebotado en la base del canal en 8350 y lo normal eran los 8800 … Va y para colmo esa falsa rotura para arreglar el galimatias.

Cuando estábamos abajo iba a comprar en 7950 y al final lo hice en 8k por esto mismo, la avaricia suele ser un enemigo.

No se si os daré una alegría, pero cada vez que miro la gráfica veo mas claro que superará los 8.9k y se plantará en 9k.

He estado dándole vueltas y este escenario podría darse por este motivo.
Como sabéis dije que btc va muy justo para llegar al pozo porq hay buenos eventos muy cerca los primeros 5 dias de Junio en diferentes coin. Pues viendo esto podría haber escenario de subida a 10k (pro eventos) y luego para abajo.

Habrá que ir viendo, pero lo veo bastante posible actualmente.

PD- Post 6666, Ojo.

2 Me gusta

Eso lo comentamos subida rondando los 10000 y al pozo… Voto por unos 9900.
Ese escenario salia hace tiempo…
Yo pensaba tocaba fibo 7800 - subida a 10000 y pozo.
Lo comente muchos mensajes, el mayor problema es que hace tiempo que los fibos no toca ( es demasiado facil ) y se ha quedado en 7900. Si es facil para nosotros , imaginemos para los pobres bots.
Lo que esta claro es que esa falsa rotura confirmada es para dormir esta noche dentro como minimo.

1 me gusta

Los 8350$ parece resistencia ahora mismo, voy a vender algo.


Sigo viendo un HCH, menuda obsesión tengo.

Para ir hacer suelo ahi, no se si con susto o no, pero Iota puede llegar mas barato que el otro dia. Vendido.
Objetivo Iota 1,55$

Hasta la ema rosa todavía le falta un trecho. Esta claro que sin volumen no hay paraíso, en ese punto podría ser rebote fuerte e hincharse de volumen.

Claro, hay que pagar a la tía buena que hace los anuncios y en la que cada vez se le resaltan más los pechos

1 me gusta

Buenos dias! OPCIONES:

  1. Cerrar Gap y para arriba… CONSEGUIDO cerrar GAP. Para arriba, aun no.
  2. Cerrar Gap y visita a linea de tendencia alcista historica
  3. O nos vamos a FIBO 2…
  4. O nos vamos al carajo al precio de los 3 ultimos minimos históricos…

Ser o no ser, esa es la cuestion!

4 Me gusta

Buenos días, 8251,23$… se me ha ayudado a 1,23$ de entrar ope…:pensive:

buenos días Chavales

e comprado a 8275… q estaba en fiat desde el domingo esperando q bajase.
pongo orden de compra a IOTA a 169 q no me fio q esta muy cerca el Q y hay lo dejo asta el finde… casi todo mi capital a IOTA asta después del evento y ya veremos luego

mientras me entretengo con ZIL q tampoco puedo estar muy pendiente asta el finde con el curro… poco a poco Satoshi a Satoshi y a ver si esto empieza a escalar.
la paciencia es la madre de la ciencia

un abrazo y suerte para todos

Buenos dias de nuevo al dia de la marmota!

  1. Nos vamos a casa.
2 Me gusta

Veremos donde para !!
La grafica de 1 hora no miente.
Despues de esta noche looser… Poxa confianza 0 en subidas, vamos a ver que pasa
Es totalmente impredecible

Yo hoy paso, está súper confuso esto… :zipper_mouth_face:

Hasta en las bajadas el volumen es una tristeza. A este paso Tether se pone a 2$ XD

Ala, a pagar con criptos en cualquier terminal contactless

3 Me gusta

Se ha quedado justo en el gap 8230 en la mayoria de exchanges.
Veremos si cae de ahi o se va para arriba

1 me gusta

Si cae cual es la siguiente parada, 7800?