[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

8100 es linea historica.
Llego a 7900 ultimamente se esta quedando a poco de los fibos , teniendo en cuenta q esta en 7800.
Yo estoy en fiat vendi con poquisimas perdidas en 8330.
Por mi que se desplome

1 me gusta

El 1,70$ de IOTA parece un muro espartano. 9 horas aguantando!!

Si baja de 8100 veras donde va el muro
Aunque tiene algo gordo en 20000 satoshis

Cada minuto que pasa soy más pobre :chart_with_downwards_trend:

1 me gusta

Yo tambien, algo estamos haciendo mal…jajaja
pd. de todas formas tengo FIAT preparado para el 7800 :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Una preguntita técnica… a ver si alguno sabe contestarla porque no sé dónde preguntarlo si no es aquí :sweat_smile:

Qué criptos son capaces de soportar las 10000 transacciones por segundo?

Las monedas basadas en Graphene, como las del conglomerado bitshares, pueden llegar hasta 100.000 transacciones por segundo

3 Me gusta

Muchas gracias :hugs:

Estoy leyendo una teoría judeo-masónica que dice que una cripto capaz de soportar las 10000 tx/s y que cuesta 0,7 dólares va a despegar porque:

""IBM está creando una super plataforma de transacción de divisas a nivel mundial.

Y esta moneda será el gran protagonista de esta nueva estructura.

Esta tecnología le permitirá a bancos, compañía y personas enviar transferencias de dinero en cualquier divisa…y recibirlas en cualquier divisa, en cualquier punto del planeta.

Con tiempos de procesamiento de sólo fracciones de segundo y SIN comisiones ni gastos operacionales.

Nadie sabe con certeza cuando se lanzará al mercado esta plataforma, ni cuando se dará el anuncio oficial.

Aunque algunos desarrolladores y personas a cargo del proyecto están lanzando algunas pistas en Twitter.

Tengo información interna de IBM que revela que este anuncio podría darse tan pronto como el próximo lunes.""

Cosas del no querer mirar gráficos ni tocar botones :grin:

3 Me gusta

En el gráfico de 1h parece que baja en busca se la famosa pata de tosca

Todos mis chicharros subiendo… sin sentido… cnd el rio suena agua lleva.

Yo me mojo, y ojala acierte. Pulse el boton de comprar. ESPERO VELON VERDE INMINENTE.

Ojo, cada una elige:

Pastilla verde o roja!!

6 Me gusta

yo tambien tengo presentimiento de tarde de subidas

buenas

Mirando un poco como estamos, voy a soltar unos conceptos que se dan ahora a ver si estoy en lo cierto.

  • Estamos en sobreventa en diario.
  • Se han creado dos mínimos decrecientes con divergencia alcista en (1h y 3h).

estas condiciones son buenas para volvernos alcistas no??

2 Me gusta

mola!! bnb despegando, trx atacando proxima resistencia y zil hundiendose en el pozo jjjjej

Yo entre en 8220 esperando rebotillo pero no mucho mas. Espero equivocarme y que suba

Doble divergencia alcista en el horario de IOTA. Yo voy a entrar.

2 Me gusta

Yo entre en 1.7 tambien
Aver si no hay decepcion

Repetid conmigo: la ballena es buena, la ballena es buena…

2 Me gusta

De todas formas no creo que IOTA baje mucho mas
El que compro en 1.64 cuando bajo a 7900 es una pedazo de compra.
Ir a largos con IOTA es la mejor opcion… Puede llegar a 3 dolares perfectamente

2 Me gusta

Bueno la verdad es que no contaba que bajara tanto todavia, pero he aprovechado para consumir todo mi Fiat xD

@jacknieve acertó en la predicción del cierre del gap. Yo entré ayer cuando BTC estaba sobre los 8350 y me quedé un poco enganchado. A ver si ya esta subida es la buena, ya está bien de marear a los peces las malditas ballenas.

1 me gusta