[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Sí, eso también.

:joy:

1 me gusta

Poco a poco. En nada estás hablando nuestra jerga y acordándote de las madres de las ballenas, como nosotros.

2 Me gusta

Si tienes una rueda de ruleta tarada, como la de los exchanges, solo puedes perder. De vez en cuando le quitan el freno un poquito para que la gente se entrtenga con dibujitos tontos de ondas de Elliot y cuando la peña se emplama, ¡zasca! ponen el freno otra vez. Las “ballenas”, amigos, no existen.

¡Es todo una conspiración reptiliana!

1 me gusta

No hay ruleta tarada. Solo grandes inversores frenando la caída del bitcoin tras estallar la burbuja para poder minimizar perdidas. La clave es adivinar el precio real del bitcoin sin el efecto 2017

1 me gusta

Los “grandes inversores” no meten ni un BTC en los exchanges, hacen tratos OTC, los exchanges son redes pelágicas de arrestre, para la morralla marina.

1 me gusta

Afirmar eso es afirmar que las ballenas en el Nasdaq y el Ibex (por ejemplo) tampoco existen.

2 Me gusta

¿Cómo se sigue una cosa de la otra? no me queda claro. Los valores tradicionales disponen de una red de cotización muy amplia y sometida a rigurosos controles regulatorios. Un valor del Ibex, lo vas a encontrar en centenares de fondos de inversión, que, a su vez, cotizan en todos los mercados del mundo, con lo cual la cotización refleja bastante bien el precio, haciendo menos necesario el comercio OTC Las criptos cotizan en una red endogámica y extremadamente reducida de Exchanges centralizados estafadores, donde es muy raro el que no haya cometido, no ya irregularidades, sino robos descarados

2 Me gusta

Copio aquí el enlace donde se demuestra que de Bitfinex, Kraken, Binance y OKcoin, el unico en el que se perciben valores irregulares, es el último?

Muy sencillo. Si los exchanges son los que dominan las estádisticas y distorsionan el mercado, quien coño con capital se iba a arriesgar a hacer una OTC, y que al día siguiente me follasen los exchanges tirando el precio?

Hombre, por favor, el enlace a que te refieres lo puse yo, y habla de manipulación del volumen, trucos de cotización son el pan nuestro de cada día de todos ellos, SIN ESO NO VIVEN.

Mira por ejemplo, bitfinex:

O Kraken:

Reitero: SIN ESO NO VIVEN

Aquí tienes otra magnífica exposición de como trabajan:

Sobre tu otro comentario: China entera usa OTC, no parece importarle tu razonamiento a casi media población mundial

2 Me gusta

Has visto la peli esa de slumdog millonaire? Pues asi creo que nos sentimos todos! Como un chico de la calle puede acertar la respuesta?

A eso me recuerda esta situacion. Sin duda yo soy pro-vela verde y digo que tras tocar por segunda vez el canal alcista historico nos iremos “poco a poco arriba” pero quien puede asegurar nada???

3 Me gusta

La mayoria de los exchanges pertenesen, a estos “grandes Inversores” o tienen un % del negocio. Lo de la dark pools podrias tener razon pero eso no quita de que en los exchanges esten algunas ballenitas jugando con los pecesitos… Y haciendo Pump and Dump o usando bots y mil cosas mas. Y hablando de los OTC (Over the Counter) el motivo por el que los usan es para tener una seguirdad, ocultar lo que uno tiene, ya que moviendo tales cantidades no pasan tan desapercibidas, además, cuando intercambias volúmenes tan grandes de acciones en el mercado, tu pedido real podría tener un impacto en el precio de las acciones. Cuando se realiza una transacción de capital a través de un intercambio centralizado, los pedidos grandes podrían carecer de liquidez.

Cuando hay una falta de liquidez, la persona que está tratando de comprar / vender las acciones tendrá que ajustar el precio o aceptar pedidos que no se llenarán. El término técnico para un pedido grande en el mercado que impacta el precio es “deslizamiento”. Además, es probable que pedidos realmente grandes puedan asustar al mercado y hacer que el precio sea inestable

También hay varios tipos diferentes de operaciones de pool oscuras para que el inversor haga uso de ellas. Existen pools oscuros de agentes intermediarios, sitios de mercado electrónicos y agencias operadas o de intercambio.

Si bien los fondos oscuros se han visto como una excelente forma de obtener liquidez, también se los ha culpado del papel que han desempeñado en algunos fallos repentinos del mercado. Como los intercambios están fuera de intercambio, no afectan el sentimiento del mercado. Sin embargo, cuando se informa que pueden tener un impacto enorme en los precios del mercado, los comerciantes se dan cuenta de cuánto ha cambiado de manos…

1 me gusta

Pues por eso misno te digo lo del enlace, porque tu mismo lo pusiste. Aquí nadie mira las gráficas en Coinmarketcap, cada uno las mira de su exchange/exchanges. Y este manipulado (como todos los mercados) o no, no es base suficiente ni excuyente para afirmar que las ballenas no existen. Me da igual que la ballena sea el propio exchange, aquí jugamos contra la banca (exchanges, ballenas, empresas…) y todos intentamos ganar. Eso sí, me parece una sobrada que te rías de los AT, porque partimos de la premisa de que no son exactos al 100%. Si los analisis fuesen acertados siempre, no habría especulación, no habría fluctuaciones de mercado, y a todo el mundo se la sudarían todos los mercados bursátiles del mundo. Simplemente existirian como rondas de financiación para sacar proyectos adelante y punto.

con este comentario lo dices todo. Es lo que se esta haciendo los ultimos meses… Blokchain para todo. Hasta para ir al baño…

1 me gusta

A mi me va muy bien para mover el intestino.

3 Me gusta

Te baja bien la cadena de bloques? :smile:

2 Me gusta

Los mino a pares y la dificultad baja con cada enculada que me meten las criptos.

1 me gusta

No lo veo nada claro, m salgo y si tengo q perderme algo d subida lo hare, lo prefiero a quedarm mas pillado. Unos dias y veremos a donde vamos. Suerte a los q estais dentro

Stop-Loss patrocinado por Dodot.

2 Me gusta

Pues ahí tienes también los enlaces relativos al resto de manipulaciones. El AT en BTC es mucho menos fiable que en el mercado tradicional, precisamente porque el mercado del BTC está mucho más manipulado y esa manipulación mucho más centralizada. Así ¿qué quieres que funcione? es muy dificil, incluso con técnicas bien cuidadas como las de Criptonauta al final se puede hacer una operación muy de cuando en cuando. Es necesario avisar a la gente de estas cosas, es mucho más sensato hacer previsiones a a largo y medio plazo o basadas en fiabilidad de proyectos que en el intradía en exchanges manipuladores.

3 Me gusta