[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Bueno, a ver si tira y nos ganamos unos dólares:

1 me gusta

Cual son las resistencias a superar para confirmar la subida: los 8250, 8350?. Ahora debe rebotar hasta los 8250 si continúa la tendencia.

Por lo que veo sigue de no ver - no tocar :see_no_evil::hear_no_evil:

Por todos es sabido que IBM y más concretamente uno de los jefazos de IBM está impresionado y ya llevan un tiempo trabajando con la tecnología Stellar. Ojalá vayan por ahí los tiros (llegó a valer 0,70)

1 me gusta

Aguanto en Fíat, pata is coming.

Otra pata?, veamos si supera resistencias, ya hay menos ventas en 8250. Algunas alts están espabilando

Vendí Vergé en 642 sat y Iota 1.72, pajascoin inmolandose la otra sigue ±, todo con BTC en 8350$. Justo en el momento que ese precio paso de soporte a resistencia.

Cómo lo veis, vela verde esta tarde o pabajo de nuevo?

Pues yo he puesto una orden a 9000$ de venta, talue…
PD: puto ETH

1 me gusta

Yo no me muevo hasta que llegue a los 8.9k, y mas tuviera mas compraba. No contaba con esta bajada pero sigue estando ahí la idea.

1 me gusta

El chino dice que vamos a probar los 10k. Y de momento no ha sacado el post clasico diciendo que nos vamos al infierno XD

1 me gusta

Pues al final miro gráficas, eso sí, sin tocar botones

En marco temporal de 4h koncorde da abrazo del oso en todas menos en iota y stellar que da entrada…

Ed: y además iota con cachalotín

Lo mejor sin duda, la postdata :slightly_smiling_face:

A este paso me lo tatuo o hago camisetas, ¿quieres una?

1 me gusta

IOTAS comprados en 1.68 y 1.70 y vendidos en 1.74 se acabo el rebotillo.
Esperando recomprar mas abajo.
Ya huelo los 8100
Holders aguantar xavales tirar de escudo y espada

2 Me gusta

Asi sera, eso si con algo de fiat para aumentar cartera de iotas y stellites en rebajas

1 me gusta

Tipica noticia para que el looser compre, hundirlo y quedarse con los euros del looser

2 Me gusta

Stellites con 500 pavos eres un ballenato … Asi que cuidado que tambaleas a los mineros de coloridos jaja

3 Me gusta

me huelo escisión, y que algunas como iota se desmarquen y dejen de seguir al rey…