[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuantas veces piensa rebotar en 8150?. Para luego no superar los 8250. Esto es muy cansino ya

Yo lo tengo claro !! Esta tarde vendi mis iotas en 1.74.
Simplemente la pequeña subida de esta tarde fue un rebotillo.
Ayer esa falsa rotura del canal , al final no fue tan falsa y rebaso los 8350… Era bastante riesgo quedarse dentro, lo digo yo que me quede dentro.
Luego se pensaba que iba al gap de los 8230 , tambien boleto.
Ahora estan cayendo bombas , las graficas no mienten…
A esperar para los que esten en Fiat.
Si quieren aprovechar un rebote los 8000-8050 puede ser una buena entrada, aunque lleva bastante riesgo

1 me gusta

Con este volumen cualquier jugada es arriesgada, lo llevan a donde quieren

Primero hay que romper la linea de tendencia alcista, ya pego unas cuantas veces, andará sobre los 8150$

Comprastes al final en el gap 8230?
Q el mercado tenga q ir al gap no significa q tenga q rebotar en esa cifra ( lo puede hacer) pero puede pasar por alli y destrozarlo rapidamente.

Estamos ahí momento de la verdad.

Llevo algo sobre los 8200 porque pensé que al menos hoy subiría a tocar la resistencia de los 8350. Pero parece que se va a la pata ya mismo

2 Me gusta

Rompió se va

todos los stops por los aires

1 me gusta

No habras entrado no? Mas abajo el rebote

Nono, como mola verlo en directo.
Paso de rebotes, directo a la pata. De 8155 no va a subir, hay estaba la linea de tendencia, estuvo como 5m durmiendo la siesta

1 me gusta

Hold ? lambos?
No a partir del 2018

3 Me gusta

Ya ves es la ostiaa
Creo q va a ver un rebote en 8000 pero estoy dudando en entrar.

Panic sellerssss

Ahora mismo solo subiría, a 8155, se tuvo que convertir en la madre de todas las resistencias. Subiendo volumen

A mi no me queda mas remedio que usar hasta el hacha.

1 me gusta

Joder es increible la manipulación, van a ir a hacer doble suelo en los 7900 y nuevo bulltrap, menudos cojones tienen.

Esti ye el artista que dijo que el Consensus iba a ser la polla records…

1 me gusta

A mi me encanta los panic seller dejan hueco a nuevos jugadores q se llevan su dinero.
Me recuerda mucho cuando en betfair se podia jugar en contra de otro usuario hace años , antes de la regulacion… Al final es asi … Pagas comisiones a la casa y listo

A por la pata d @Velaroja!!