[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Buenas noches…

ESCENARIO: sigue rebotando en la linea alcista historica… linea roja ancha diagonal ascendente… por ahora nadie ha llamado a nadie… este segundo toque podria ser un pullback al primer rebote… ojala… y despues up…

Pero volvemos a tirar la moneda… con el FIBO 2 de 7800$ tan cerca… el gap de futures ya se lo trinco… estamos en… mirar post al que responde este post…

Buenas? noches” coloridos!

4 Me gusta

Pues estoy dentro… ya no me salgo como no suba por encima de 1,75

Ahora ya… en 1.72 me salí ayer de noche. Objetivo 1.55$ xo me da que igual la encuentro más barata, depende si ye la pata ligth o la heavy.

Los 7300 antes de probar los 10000 tampoco es tonteria pensarlo.
Y digo 7300 por quedarse antes de los 7200( lo lleva haciendo ultimamente)
Apuesto mas por 7800 + sustakoo

ADA rompe linea fibo 61.8 en 0.230
Proxima resistencia ichimoku 0.221

1 me gusta

Pajascoin subiendo volumen y rebotando. Si vuelve a 580sat alli-in

Han rebotado la mayoria cuando BTC estaba 8050.
Bajara verge si BTC baja de 8050
La calidad del rebote es muy dificil de saber … Pero hay ahi que jugarsela.
Es la unica manera de ganar con estas bajadas

IOTA ha tocado fibo 61.8, si no rompe posible rebote a 1.85

1 me gusta

Los fibos los bots los tienen al mm . Si nosotros los trazamos perfectos los Bots imaginemos
Si BTC baja de 8000 el fibo de IOTA bye bye

Subiendo volumen poco a poco, hacia falta una pata taba claro.

Esto me suena mas a rebote …puede ser perfectamente un par de horas

Esta noche será crucial para bien o para mal. Tomen asiento.

Os acordáis todos de @Tosca… Pues este doble toque a la línea de tendencia alcista histórica que describo en el anterior post, al cual respondo este… vendría a ser o significar:

OTRA PATA DE TOSCA… un nuevo toque al canal… la última vez que lo toco, hubo susto, esta vez por ahora ha pulbackeado sobre la misma, doble toque… creo que tras esto, vamos a ir a la base superior del canal… y mi sentido común me dice que la vamos a destrozar!

En esta vida hay que arriesgar. Veo muchas mas opciones de ganar por arriba que por abajo… Si por el contrario se va a FIBO 2 7800$… tiempo de holdear hasta el valor que he comprado!

Buenas noches! Esta frase puede definir mi estrategia ahora… jajajajaja

image

8 Me gusta

Tercer intento de romper los 8050$

Hace como 5-6 días que lo miro de tanto en cuanto porque he puesto modo hold y estoy expectante a ver si baja a lo bestia para comprar más… pero parece que juegan a aburrir a las ovejas…

Y creo que cuando menos lo esperemos va a pasar algo gordo, sea para arriba o para abajo… es solo un presentimiento…

Sigo viendo los 16 de tosca, confio en ello. Y si se equivocó, me da igual. He venido a jugarmela al mundo cripto, así que solo se puede agradecer no solo a tosca, sino a jacknieve, gap2, velaroja y muchos mas, todas vuestras aportaciones.

1 me gusta

Rompió pata o muerte!!! Iota te huelooooo

NUEVA PATA HECHA… que ya ha sido… y ahora el susto… FIBO 2: 7800$? quien sabe… yo ya a holdear…

El anterior minimo segun BITFINEX, fue 7925$… veremos donde llega hoy! En se valor si parara haría doble suelo

1 me gusta

Tranquilidad para comprar para los fiats
El 8050 era rebotillo… Alguno seguro compro, no esta mal… Pero se puede follar mejor

Despues de una semana ya era hora que bajaraaaa vamosss!!
Los 7800 que se predijeron aqui estan .
Avee si hace suelo en 7900

2 Me gusta

Tranquilidad para los HOLD (me incluyo)… 8050$ es una buena entrada en la NUEVA PATA REAL. Esto es el susto!

1 me gusta