[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Bueno,…pues parece que al final esta noche no habrá Pata ni susto …parece que ha frenado en los 7900…

Parece que el límite ha sido los 7880. Ahora unas horas en llano y a esperar la próxima vela verde o roja que marcará la tendencia de los próximos días.

Si, quiero una.
PD: puto ETH una y mil veces :expressionless:

3 Me gusta

Y ya de paso, puto LTC :joy:

6 Me gusta

Bon día…

De mal en peor…

Yo entré anoche en zcash y por ahora con beneficios pero viendo la situación estoy por salir corriendo

P.D: vamos a morir y stellite es el futuro!!!

1 me gusta

y puto XRP. Cuantas veces me he dicho de no comprar más y siempre caigo y a acumular pérdidas se ha dicho

1 me gusta

2000? Donde hay q firmar q compro 1 btc pa mi solooo, nada d decimales uno entero.
Pd. Pedazo d ballena eh, jajaja

1 me gusta

Uno solo??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuidado no haga un paso fugaz por los 7200 o 7800 + susto

Susto le voy a dar yo a la visa como baje tanto otra vez!!

1 me gusta

No hay una puta noche que suban el precio.
Aunque estemos en una pata de 100 dolares.
Dormir dentro= perder pasta o como mucho quedarte =

uf, a mi modo de ver, cuchillo cayendo no coger

Está más cerca del susto a los 6900 que de los 9000…

1 me gusta

Cada vez que habla el pato Donald nos vamos al pozo, igual que el resto de las bolsas mundiales. ¿Tendrá que ver algo esta caida con las tensiones geopolíticas con Corea del Norte?, porque no hay noticias malas sobre criptomonedas.

Hay q arriesgar shurmano
7900 son valores buenos… Si baja de 7800 + un susto , no creo que mas

A sabiendas de que hace siempre lo contrario de lo que decimos en el foro yo apuesto a que veremos los 4000 en breves.

Cuidado IOTA q no baje de 20000 que alguno le da un tembleque

Ultimamente lo mejor es dormir en fiat, los putos chinos venden como locos!!
Ahora mismo el primer objetivo es ver como se comporta el soporte sobre los 7800. A partir de aquí a ver que pasa

Yo me estoy esperando a ver hasta dónde cae para meter algo más. Iba a comprar ayer, pero después de la bajada de esta noche, no sé dónde estará el mínimo. Cuando vea recuperación, para adentro. Espero que no suba en un pestañeo y me quede fuera.

2 Me gusta

Sigo en corto. No me creo que esto pare. La pata tiene que estar mas abajo que la anterior pata.

1 me gusta

Hay un triangulito estupendo a T1D

46

3 Me gusta