[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

He cerrado el corto. A la espera

1 me gusta

Rebote en 7800 tenia que caer ( tiempo del rebote y hasta donde no lo sabemos)
Veremos si llega a 8100 y entra dentro o si vuelve a caer para rebotar o para hundirse.
Apostaria a que de 7800 no creo que se vaya mas alla…
Yo creo que puede subir a 8000 , rebotar y bajar otra vez en 7800 y ya subir… Creo que hara ese movimiento asi recolectara mas panic seller y mas volumen en 7800

2 Me gusta

Tiene que rebotar, pq falta la subidita antes de la caida del susto, jajaa

Por cierto, usas Kraken para operar en corto?. La verdad es que es arriesgado, pero pienso que muchas veces las tendencias a la baja se ven más claras que las tendencias al alza. No tengo nada en contra de los cortos, aquí hemos venido a ganar pasta aprovechando las oportunidades que nos da el mercado.

Yo lo tengo claro
Si llega a 8100 perfecto pero si no… Liquido y vuelvo a recomprar.

Uso Etoro pero quiero pasarme a otra plataforma. Etoro me cobra un 1.5% cada operacion

Alguien puede decirme que son estas graficas y como interpretarlas?.

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

Si pones la moneda € se ve mejor que en el dolar una buena descompensacion no?. Pero quien es la parte que vende y la parte que compra respectivamente?. Eso que vemos es el volumen?

Yo compré entonces. El precio fue 0’86 euros.

Y si bajara a esa cantidad, no me arrepentiría de haber mantenido. Lo que haría sería comprar más.

1 me gusta

Jojojo susto o bye bye

1 me gusta

Al pozoooooo

https://data.bitcoinity.org/markets/volume/1h?c=e&t=b

aqui podemos ver volumenes en una hora.

1 me gusta

No queríais emociones fuertes? Yo con todo dentro ya.

1 me gusta

Solo habrá susto gordo si hacemos dos días cinsecutivis rojos de dos dígitos.
Hoy puede ser el primero

Yo estoy dentro tambien
Tiene que llegar un rebote bueno

Parece que aplicando la logica inversa y puesto que se pensaba que iba a ser un mes de subidas, sera un mes de bajadas y las velas verdes las dejaran para el mes que viene

Lo que tengo en Fiat sigue en Fiat. Tengo la sensación de que aún baja más. Normalmente no hago esto, pero hoy quiero emociones.

Yuhu¡¡

imagen

1 me gusta

Nos vamos al pozo o que pasa

Y ahora toca buen barrido de stops.

Hasta donde piensas shurmano?
Estas dentro no?