[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Al final pala piltra en Fíat, duermo mas agusto, jajajq

1 me gusta

En esta pata veo como que la gente está más preparada que en la de semana santa, en esta es a pelo

Justo ahí es donde entra mi teoría de los 2k, ahi no estariamos tan tranquilos. Eso si va a ser susto.

1 me gusta

7 en enero pero si no es lo normal 6

1 me gusta

Me voy a dormir, no voy a decir que me cuidéis la gráfica porque también lo he dicho por la tarde y mira donde estamos. Que manía tenéis de tocar botones joder.

1 me gusta

Eso es en TF 12h? Yo uso la gráfica de bitfinex, la de Binance está dopada.
Edit, acabo de ver lo de 12h (que se ve sin ampliar xD)

Para eso deberían jugar con el susto x debajo de los 6.000 y mantenerse 1 mes sobre los 4.500-6000, que fecha crees que ocurrirá eso?

Binance se bloquea… están avisando

Nadie sabe lo que va a pasar mañana y me preguntas esas mierdas? :rofl:

Yo sigo pensando que haremos la M y para abajo, creeis que no lo van a hacer si ganan mas pasta con ello?

Coño, mójate

En bitfinex es ok jaja

En navidades lo bajan… cuando todo el mundo cree que sube a 20000 otra vez bajará a 1000 y regalos para todos los que crean en esto…

Es imposible saber eso, nunca me ha gustado hablar de fechas a no ser cosas claras, como lo de Iota el dia 3, pero lo que si puedo decirte es que habrá la M (no simétrica) y el susto será grande, y sobre todo y muy importante, muy posiblemente muramos todos.

y esto se pone interesante señores!!!

Estoy haciendo un cursillo de Python y acabo de programar una versión de “piedra, papel, tijera, lagarto, Spock”… :grin:

Por si queréis probarla:

http://py3.codeskulptor.org/#user301_DGEJPfydhj_2.py

1 me gusta

Bueno tu ya nos vas avisando… :sunglasses:

1 me gusta

Actual 7400 - 8400 - 7400 -10000 - 4500
W
Mi Pronostico
Buenas noches

2 Me gusta

Explicame eso, que pones los 4.5k arriba a la derecha en la W xD