[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Y el dolar sigue subiendo. Lo que es bueno para retirar dinero

1 me gusta

Es cuestion de ver la botella medio llena o medio vacia.

Me flipan las discursiones constructivas. Pero debemos ver la botella medio llena y no medio vacia. Si nos equivocamos al pulsar el boton o el mercado no nos acompaña, no debemos echar la culpa a los demas. Simplemente analizar que ha pasado y buscar respuestas y soluciones.

Este chat esta para apoyo moral y para obtener diferentes variables y opciones distintas a las que teniamos en mente.

COLORIDOS NO PUEDE TRANSFORMARSE EN GUERRA MUNDIA Z!

Animo! Hoy ganamos pasta. Como dijo @Gap2
Me gustan sus ultimas cifras! Terminamos yendo a 10.000$ antes o despues! Jejejeje

imagen

imagen

5 Me gusta

Buenos días

Mi punto de vista de la situación, Hablo de IOT pero supongo que sera aplicable al resto.

  • seguimos en sobreventa
  • seguimos divergencia alcista
  • ha retrocedido hasta el fibonacci de 78% de la subida de 0.9 a 2.7$, que dicen que es buen lugar de compra
  • Ya han limpiado todos los stops que había cerca del soporte de los 1.55, el próximo gran soporte ya es el de 1$ que creo y espero que no vayan a por el.

puede que se queden acumulando un poco por estos niveles o incluso que peguen un ultimo arreon para abajo a limpiar los últimos stops, pero ahora la pasta en stops de los cortos están 1.85 - 2.10 y ahí es donde nos debería llevar este rebote, una vez ahí veremos hacia donde nos llevan.

PD: npi

1 me gusta

Buenos días 1000 mensajes sin leer no vendan holders o atrapados vale más morir de pie k vivir de rodillas es lo k kieren limpieza por mi parte lo llevan jodido o ganó o lo pierdo todo solo hay dos caminos

5 Me gusta

Bien dicho ya somos 2, yo o ganó o pierdo todo a mi no me asustan jajajajja

5 Me gusta

Si aguantas así y no te puede la presión verás resultados hazme caso no sabremos cuando pero todo llegará y si no pues unas risas k nos echamos jajaja no keda otra

He puesto piedra, el pc tambien y me salta un error. Por si lo quieres debugear. En la linea 48 con los tipos de variable

Yo sigo sin vender. Tengo más Fiat acumulado para entrar cuando crea que está en mínimos, es decir, cuando me dé un aire y diga “pa dentro”.

Victoria o muerte, ese es mi lema.

Estoy con vosotros, yo tengo todo en iota y ahí se queda hasta que no obtenga ganancias.

1 me gusta

a mi me hace gracia la grafica que me recuerda a cuando jugabamos a la cuerda a ver quien tenia mas fuerza tirando de ella. Me imagino lo mismo. Unos tirando para que baje a 6900 dolares y los otros que suba hasta los 8400

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

1 me gusta

Explotó la bombucha?

En el Consenso de Nueva York se han puesto todos de acuerdo en vender y escapar o qué?

1 me gusta

Llegaremos algun dia a 7780?

Otra “BALLENA” ¿eh? ¿quien es el culpable? que enseñe la patita por debajo de puerta…

2 Me gusta

Si la noticia mala es sólo esa, creo que saldremos adelante, tampoco parece tan grave. Ayer fue un día negro para el mercado bursátil de todo el mundo. Hoy parece que las cosas vuelven a su cauce y las ballenas de USA vendrán con hambre.

Yo no me salgo hasta que no me pueda pagar la hipoteca!

6 Me gusta

Yo creo que esto aún no ha terminado. Si me quedara pasta aún, esperaría por dos posibles escenarios y todo esto adelantando que no tengo ni pajolera idea de AT ni rayas ni escenarios mas allá del de un teatro. Aunque viendo el tema lo de esto ya es de comedia. Empiezo a reconocer cada vez mas el tufo ballenil.
El primero que contemplo viendo la caída escalonada de Btc es que falta algo de recorrido hasta 6900-7200 y que estamos en un descanso. Llegados ahí le metería.
El segundo es una subida leeeenta por lo menos hasta los 7800 donde si logramos atravesar con fuerza, se creará confianza y entrará pasta. Ahí sería mi momento de entrar de nuevo. Por lo pronto a verlas venir en Hodl. Nada de hacer gilipolleces o entrar en Panic.

Al final se cumple lo que dije de que bajaría hasta 7000 :joy:

Joder, vamos a morir.

Y entonces segun tu estos no son ballenas?? Star Xu, Changpeng " CZ" Zhao, Stevan Segal, John Mcafee, Floyd Myawather, ecc… Y todos los que no tienes ni idea de que estan metidos en el mundo crypto. Aqui te dejo alguna ballenica de las buenas,

3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r -190,236 BTC ($1,434,143,176 USD) -BITFINIX
16ftSEQ4ctQFDtVZiUBusQUjRrGhM3JYwe - 152,779 BTC ($1,151,766,269 USD) -BINANCE
16rCmCmbuWDhPjWTrpQGaU3EPdZF7MTdUk- 117,203 BTC ($883,565,312 USD) -Bitrex
3Cbq7aT1tY8kMxWLbitaG7yT6bPbKChq64 -98,041 BTC ($739,110,799 USD) -Huobbi
3Nxwenay9Z8Lc9JBiywExpnEFiLp6Afp8v- 97,848 BTC ($737,654,323 USD)- Bittstamp.

Y tengo un monton mas pero paso de ponerlas.