[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

¿No tenéis calor por aquí abajo?

Huele a azufre.

quema

1 me gusta

Rotos los 7400$. Seguimos para abajo.

Buenos dias.

cuando-hago-el-primer-pis-de-l-dia

1 me gusta

¡Eso eso!

Hemos puesto el dinero que estamos dispuestos a perder.

¡O CIELO O SUELO!

¿Que lo pierdo? mala suerte.

¿Que sube? ¡BINGO!

2 Me gusta

Se jodió el soporte de 7400$. Echamos de menos a @Oscar_Jimenez para decir: Vamos a morir todos :open_mouth:

1 me gusta

Por cierto, os cuento mi situación. Entré hace unos días al 50% en IOTA (a 1.75$) y el otro 50% en Bytecoin (a 125 satoshis). Me he pillado los dedos pero bien, pero aquí estoy, en HOLD. No tengo ni puta idea de AT, aunque he de reconocer que estoy bastante al día de Bitcoin y unas cuantas ALTS, en gran parte gracias a este foro y a este hilo, y porque además todo este mundillo me resulta apasionante.

De momento, así voy a seguir, HOLD a muerte y ya subirá, no me sale de los cojones vender para que un ballenato compre mis monedas más baratas. Porque además en el punto que estamos, estoy seguro de que en cuanto venda, velón verde (ya me pasó en la última pata). No necesito el dinero invertido, así que a aguantar. He hecho algunas operaciones de “trading” pero he perdido más que ganado, por lo que tengo claro que el trading se lo dejo a “los buenos de verdad” jeje.

PERO, no estoy nervioso. Si algo he aprendido aquí, es que el mercado siempre da oportunidades. También, que todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube. Y sobre todo, a tener mucha mucha paciencia. Así que por la parte que os toca, gracias a tod@s porque con nuestros aciertos y nuestros errores, aquí seguimos.

Mucho ánimo a tod@s.

5 Me gusta

Seguimos para pata, que guapo se ve en Fíat.

1 me gusta

@TOSCA Ayuda! SOS SOS SOS

1 me gusta

Y yo me pregunto no hay ya sobreventa?. Por que nadie compra una mierda?

¡No sabes lo que te pierdes!

image

Tienes pensada cantidad para entrar? Yo pensaba 7200 50% pero ya no se si bajarla

Yo creí comprar barato ayer a 7600 y fíjate tu XD. La putada que el rebote me ha pillado durmiendo

Yo estuve a punto de salir pero veo demasiado cerca Q en Iota y pronto vendrá la fiesta. No lo veo.

Si llega alrededores de los 7200$ comprare, si los rompe volveré a vender y a por los 6000$

1 me gusta

@carbayon te vas a quedar sin Iotas.

Tengo menos $, pero mas estampitas y si me hubiese quedao hold del tirón, tendría la mitad de $ y las mismas

Bon día!!!

Hay hoja de reclamación???! Jajaja

Llega el verano y sin Lambor!!!

Me refiero que si empieza el spring de Iota, tendras menos estampitas.

A este paso, ni para la gasolina del lambo, me llega.

Rebotico clavado en 6300€. El 18 de marzo rebotó en este soporte (después de días de lucha), más de 1000€. El 29 de marzo se lo cargó y bajó 1000€.

Ojo, que el 18 hizo también un barrido hasta 5900€…