[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuanta razón teníamos 7200 is comming

1 me gusta

Seria la mejor noticia del año

1 me gusta

Yo creo que se va a ir directo a 3$ minimo, pero es dificil saberlo. Podría llegar facilmente a 5$, depende lo que haya ahí dentro preparado.

1 me gusta

Cuando BTC haga pata, Iota to the plutón.
Un X3 fácil, por eso hay que acumular estampitas.

Esta muy golosa ahora estoy por entrarle ya

Y no nos creían eh bicho verde? :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo. Va a pegar un petardazo.

No me sorprendería que las ballenas esté bajando Bitcoin para desviar la atención y acumular, no en Bitcoin, sino en alguna alt antes de subirla bien arriba.

Como me gusta el olor a pata por las mañanas!!!

Todavía tienes margen, poco pero hay, dame un rato y te enseño.

1 me gusta

Yo me voy a esperar un poco. Me voy a arriesgar para meterle lo más abajo posible. Un Iota más ahora, a 1,23 € será un iota más cuando valga, como dijeron por aquí, 42$

En binance ya 7200 y pico, aguantara los 7200$?? Sino se va a los 6000$ de cabeza

En 1.38 entre con parte

No apures mucho

De todas formas, a la gente que manipula los precios, les da igual que el BTC valga 20.000 $ o 4.000 $, ellos hacen dinero con compras y ventas … no ? (yo npi ya sabéis) XD

Logarítmico Iota 1D (toda su vida)

Tocará sobre 1.30/1.32 dependiendo lo haga antes o despues.

2 Me gusta

Yo hago HODL. Cuento con un dinero extra que he decidido meter aquí. Si se me escapa, aún tengo todo lo que mantengo. Ese dinero extra quiero aprovecharlo y por eso me voy a esperar. Si estuviese completamente fuera, ya lo habría metido, pero como es algo extra, puedo permitirme esperar.

1 me gusta

No me gusta apurar pero si lo veo en 1.35 meto all-in

1 me gusta

Roto otro soporte, ahora si viene el pánico.:scream:

Hemos tocado fondo? :sweat:

Maldito Cryptomercado, nada qe ver con los organismos regulados: