[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Steem está jugosita

Hablais de caidas de BTC pero en esas caidas arrastra a las demas monedas. Por lo que confiar en los demas proyectos es a la larga inutil. Aqui el mercado lo manejan los grandes traders que hacen especulacion pero lo que hay detras que es la tecnologia es lo que de verdad importa, no que este respladado por un banco. Muchos bancos se han arruinado y estaban muy respaldados si.

No siempre es así, tienes una muy reciente, TRX, aguantando como una campeona.
Aquí van a quedar las monedas que tengan buenos proyectos (y btc) las otras se van a ir a la mierda.

2 Me gusta

Olvidaros de ver al BTC y demas monedas a precios que dicen que llegara. Eso se acabara una vez entre en regulacion BTC y las demas coins que seran 2 o 3 al final cuando la morralla de monedas que han sacado se vayan a la mierda. Cuando eso suceda el BTC no valdra mas que un dolar y todo el mundo lo usara. Digo BTC o lo que sea

Es imposible que el btc valga 1 dolar x dios…

Vamos q crear un poco de FOMO.
Mierda no funciona lo que quería poner.

Exacto porque el dolar habra despaarecido. Entonces se usara 1 bitcoin para comprar un cafe.

Si desaparece el dolar no se donde acabaremos

A mi me la sopla lo que vaya a valer un btc.

1 me gusta

el dolar lo veremos nosotros, nuestros hijos, sus hijos y ya despues si eso igual desaparece

Y los mineros como recuperan su inversion?quien hara de minero para palmar pasta?como no sean los propios gobiernos ños que actuen de minero no le veo ningun sentido

Es que eso sucedera tarde o temprano con la implementacion de las criptos. Por eso es la revolucion y por eso toda esa especulacion. El BTC o lo que sea que venga sustituira todo el sistema capitalista mundial.

El fiat no funciona. Hace tiempo que no lo hace y por eso vienen las crisis porque simplemente no es rentable. Las criptos acabaran con eso. O eso se supone que prometen. Coño parece que esteis aqui solo para ganar dinero xD

Aqui nadie viene q ganar dinero, a los hechos me remito.

Jajaja me estoy despollando.
Si el BTC vale 1 euro y te puedes comprar una yonkilata… Esta seria la mayor estafa de la historia y podria ser

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
no puedo
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

que no funcione no significa que vaya a desaparecer. algunos os debeis de pensar que las criptos van a joder el tinglao a los q mueven el mundo, donde vivis?

Dame un paquete de winston .
Venga son 5 bitcoins

1 me gusta

vamos a ver el BTC es limitado 21.000.0000 de monedas. Imposible que substituya el $$
Y si substituye el dollard habrá las fracciones de btc

1 me gusta

Eso son tonterías. Con un valor de un euro y POW el BTC no es operativo ni como medio de pago, ni como reserva de valor. Solo lo serían las monedas POS y DPOS y puede que las basadas en Tangle cuando se demuestre que funcionan, que aún no lo han hecho.