[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No me has entendido. No digo que valga un euro. Digo que el dolar desparecera y la moneda o monedas que sustityan ese engendro llamado dolar, euro que lo unico que hacen es crar inflacion y crisis cada cierto tiempo por culpa de los bancos, lo implementaran en todo el mundo asi que su valor intrisenco se adaptara al valor real de las cosas. Un cafe no puede valer 0…0000000000001 btc. Tendran que inventar una moneda con la que puedas pagar un puto cafe.

1 me gusta

Y quien ha dicho que el BTC sea use como moneda?. Incluso puedes usar un lingote de oro para comprar un coche. Alguien lo hace?..

Habemus debate jajaja
Sacar el lambo lo quiero verdeeee

el dinero fisico desaparecerá y tu en una wallet o lo que sea o una credit card irás pagando , aunque sea un café por 0,00000001btc o otra moneda

cafecoin para pagar cafes, hacemos ico?

1 me gusta

Ahí vamos todos y un colorido.

3 Me gusta

Mas o menos si. Es como tener un barril de petroleo en tu casa. No lo puedes usar para ir a compar el pan pero lo puedes cambiar por dinero. Lo mismo sucedera con BTC. La gente lo cambiara por la moneda que en ese momento se use para pagar las cosas. Para mi el bitcoin y las demas altcoins son solo activos no monedas. Eso jamas sucedera. Para mi el simil del oro es cojonudo porque realmente es lo que son las criptomonedas. El dinero que utilidad tiene aparte de usarlo como cambio de valor?.. nada.

Lo joderan o le haran la vida aun mas bonita?? Ya que los que mueven el mundo son las verdaderas ballenas… Cada vez que leoo por aqui me quedo mas flipado… El Bitcoin a sido el mayor fraude hasta la fecha.: Un bitcoin no tiene valor intrínseco. Solo tiene valor si las personas piensan que otras personas lo comprarán por un precio más alto: la teoría del ‘Gran Tonto’, que sugiere que el precio de un activo no estaría determinado por el valor intrínseco, sino más bien por la percepción o expectativas de los participantes del mercado sin ser el “mayor tonto” (alguien que esté dispuesto a pagar una unidad monetaria más). Y aqui una fotico con las mayores burbujas hasta la fecha… Y el Bitcoin es el puto ganador…

Osea que según tu el oro es una burbuja no? Bien.

NO necesito el dinero para otra utilidad, para mi como cambio de valor ya me vale , jjajaaa
Estoy de acuerdo con eso y que en el futuro desaparecerán muchas coins, pero a que el btc valdrá sobre 1$ es imposible , antes desaparece

Al igual no me explico bien.
Para mi el oro es algo finito y con un valor que se usa en el mundo. Tiene un valor instrisenco pero no puede usarse como moneda de cambio.
Igualar el BTC o cualquier cripto con una moneda me parece un error porque no son medios para comprar cosas. Creo que muchos confundis las criptomonedas con el dinero FIAT y luego vienen los lloros y las frustraciones.

Eso no era para ti socio. Como he dicho por mi BTC se puede undir.

1 me gusta

Es que no digo que valga 1 dolar jajajaj.
Por que vale el BTC lo que vale?

Pues si eso sucede dile adios a todo lo demas. De todas formas me da igual. Dentro de unos años no existira nada de lo que hay ahora. O le habran cambiado el nombre da igual

No es obligatorio que se recupere una inversión. De ahí el riego. Cuando hago una inversión (en Ibex o en tarjetas gráficas o en un local para especular) puedo ganar o puedo perder.

Ahora no podemos verlo, pero igual el Bitcoin colapsa, mañana vale un euro, los mineros abandonan y se cierra el chiringuito. Nadie confiaba en perder el dinero invertido en un bulbo de tulipán o en una acción de Terra. Pero se puede perder. O Bitcoin se convierte en valor similar al oro, esto llega a un millón, McAfee no se come su pene y todos felices.

No sabemos qué va a ocurrir en el futuro, pero ningún escenario es imposible,

1 me gusta

Dentro de un tiempo hablamos. Btc no es el culo del mundo. Ahora mismo manda, pero es pura moda, que proyecto tiene btc? Mi culo.

1 me gusta

De verdad me estaas comparando el oro con btc’??¿

Claro por eso los mineros son tontos porque vale un culo y gasta mucha luz. Son tan tontos que no invierten en otra moneda que gaste menos electricidad si. Son asi de inutiles

Pienso igual. Es más, soy de las que piensan que es probable que desaparezca Bitcoin y se conserven otras.

hombre las cosas suben de valor pq tienen una demanda y en este caso el BTC la tiene pq la gente que compra le ve como una utilidad de futuro ( por ejemplo yo he pagado con BTC cosas, incluso unas vacaciones). el momento que la gente no vea futuro en las cryptos explotará com ha pasado a lo largo de la história con muchas otras cosas y se inventará otra