[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Quedan muchísimos años para eso. Vamos muy por debajo del bloque 1 millón y se espera para el bloque 7 millones mas o menos. Ni tu ni yo lo viviremos y dudo mucho que la siguiente generación lo vea.

Iota se descentralizará con el tiempo, tengo entendido.

         2140.

Por eso BTC sigue siendo el rey. Porque esta pensada para que siempre aumente de valor apesar de que suba la dificultad de minado y hayan menos monedas que minar. Se puede decir lo mismo del resto?..

1 me gusta

@popoma yo me pregunto, estás informado bien del proyecto IOTA? Porque va a cambiar el mundo.
@Mama_Ede tranquila, pagaremos con ellas.

1 me gusta

A todo esto, toma vela roja

Hablando de Iota, se nos está yendo de las manos…
Cuesta abajo…

Con el tiempo?.. bueno con el tiempo puede caer un meteorito y morir todos.
Eso se llama especulacion. No me convence

Me lo has quitado de los pies.

1 me gusta

Eso espero. Desde hace unos meses, solo compro iota. Me lo juego a una carta. Tengo fe en este proyecto.

Stellite es el futuro, está cogiendo carrerilla para subir hasta $1 :joy:

Este es el gráfico del oro… te recuerda a algún otro gráfico?

3 Me gusta

Esta claro que cada uno invierte en lo que cree.
No tengo derecho a decir u opinar mal de los demas que creen en otras monedas.
Solo digo lo que pienso y con los datos en la mano es lo que creo. Perdonad si a alguno he podido ofender pues no era mi intencion.
Dicho esto espero que todos ganeis dinero con esto

1 me gusta

Mucha gente se tirará de los pelos.
Recuerdo cuando se decía que BTC no superaría los 300$.

1 me gusta

Vaya, resulta que yo soy nadie y que los Trezor que compré el otro día por internet con BTC son nada. Voy a reclamar!
De lo que se entera uno en los foros!

Me da igual convencerte, la verdad.

Yo sí creo en que se llevará a cabo todo lo planificado en iota. Estoy comprando cuando está en pañales para utilizarla cuando acabe la universidad. Tú no crees en el proyecto. Me parece bien. Solo el tiempo dará la razón a uno de los dos.

??
Precisamente estoy diciendo que BTC es para mi el proyecto de futuro. Lo que no estoy de acuerdo es usarlo como moneda de cambio porque creo que no se concibio para eso sino para algo mejor. Impedir que lo bancos tengan el control para mi es mejor que cualquier moneda del mundo

Que proyecto tiene?

A mí me parece que dices una cosa y después otra. Debes ser gallego, ni vas ni vienes si no todo lo contrario.

Me reiré de todos desde la cubierta de mi yate. Pagado con iota, claro.