[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pues como poco acabar con el monopolio de los bancos y sus monedas inflacionarias creadoras de deficit y deudas. Te parece poco?. Si luego un banco te saca una moneda y te dice que tiene un proyecto memachachiguay y tu te lo crees pues muy bien por ti

Ese proyecto lo tienen todos. Está bastante mas cerca pagar con otras monedas antes que con btc.

1 me gusta

No. Estoy diciendo que BTC es el rey. Si baja BTC baja todo lo demas. Y eso no me lo niega nadie. Es la primera cripto al salir al mercado y lleva mas de una decada en vereda. Todo el mundo conoce el BTC y nadie conoce al resto.
Ya se que muchos odian el BTC porque no creyeron en el y ahora estan rabiosos y echan pestes de el. Yo no tengo la culpa de ello. Pero no creo que sea una moneda para cambiar nada. Mas bien lo veo como una revolucion

Díselo a Tron.

Pues yo lo que pienso es que vieron una mina en BTC y se han querido apuntar al carro.

Yo no estoy rabiosa. Al contrario, aplaudo a los que creyeron en este proyecto desde el principio. Es cierto que ha sido el rey desde hace años y actualmente todos bailan a su son. Pero eso el tiempo puede cambiarlo. No digo que vay a pasar sí o sí, digo que es posible que ocurra.

“Pero no creo que sea una moneda para cambiar nada. Mas bien lo veo como una revolución”.

En serio, me superan tus argumentos. Entonces BTC es la primera revolución que no va a cambiar nada? Igual esa es la clave: La Revolución antirevolucionaria.

1 me gusta

Cuando digo que es el rey no digo que sea la mejor tecnologia sino que es la que mas inversiones tiene.
Creo que muchos no entendeis ese concepto. BTC vale lo que vale porque hay gente que ha invetido mucho dinero independientemente de la especulacion. O creeis que todo es dinero ficticio?.

Totalmente de acuerdo, pero con proyectos de verdad.

1 me gusta

Cuando yo digo que es el rey, también me refiero a eso. Pero la confianza de la gente puede cambiar y virar el barco.

Ya te digo que yo, personalmente, prefiero utilizar otras monedas y no tocar Bitcoin.

Eso esta claro y yo tambien lo pienso.
El dinero fisico es un estorbo
Pagaremos con wallets desde los moviles o la huella dactilar.
Recreacion:
Aparcas el lambo, entras al bar:
“Ponme un Pacharan” no habra ni camareros, sera un robot…
Te lo bebes y pagas con la huella dactilar 0.00000000001 IOTA

3 Me gusta

“O creeis que todo es dinero ficticio?.”

Sí, no es que lo crea, es que lo es. al menos el 90 %, y si no vamos a quedar los clientes de un banco a retirar el 11 % de nuestros depósitos, a ver qué es lo que pasa.

Es que eso es lo que dicen todos. La tecnologia no sirve de una mierda sino tienes dinero detras.
BTC lleva una decada acumulando dinero gracias a los inversores y los mineros que creyeron en el proyecto.
Y eso ya es muy dificil pararlo. Las demas monedas les falta mucho por recorrer aun y es por ello que BTC manda. Ojala no fuera asi porque si baja BTc baja el resto asi que no puedes refugiarte en ningun otro sitio. La pasta esta invertida en BTC.

si claro y los miles de millones que gana Bitmain tambien es ficticio si

Para mi todas las coin que no tienen un proyecto sólido son mierda. Btc es para gente que quiere ganar pasta, cuando hay un proyecto detrás te interesan las dos cosas, el proyecto y ganar pasta xD

2 Me gusta

Bueno, no se si te estoy descubriendo algo pero el dinero no existe, las reservas de los bancos por ley llegan al 10 % del total de sus clientes, el resto son números, el dinero es tan virtual como las criptomonedas. Y si no, repito, vamos a un banco e intentamos retirar el 11 % del dinero en efectivo, a ver si te lo dan (caso hipotético, claro).

Total dentro de unos años vendrán 0.2 o 0.3 BTC en nómina o nos pagarán en sathosis para q creamos q cobramos más?

si en eso estoy de acuerdo que el dinero de hoy dia no vale mas que papel mojado. Todo es dinero a credito y que no existe. Por eso se creo la blockchain para cambiar todo eso. De ahi que sea tan importante y la que empezo todo esto se llama Bitcoin y tiene tanto valor que un misero Bitcoin cuesta la friolera de 7000 dolares a dia de hoy. Casi nada. Y luego nos quejamos de que baja a 6000 o 5000 y temblamos. Si eso es lo que vale BTC despues de 10 años imaginaos lo importante que es. Ese es el valor que tiene y puede estar inflado como lo inflado que esta el dinero pero esta claro que nadie mete tanto dinero en algo si no vale nada. Puede engañar un tiempo pero no tanto. La lastima es que los bancos se han dado cuenta y ya empiezan a contaminarlo todo para no perder su parte del pastel

Un pacharan pagado con IOTA sabes como entraría?

1 me gusta

DABA DABA DOO!

3 Me gusta