[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

menuda mierda de vela, esperaba 1000$ minimo

El que crea que sea lo que sea, y por el metodo que sea, va a poder existir un mercado descentralizado, fuera del control de los bancos, alucina en colores. O te pones a cultivar calabacines y los intercambias por los pimientos del vecino, u olvidaros. Soy un gran detractor de los grandes errores y las tretas del sistema, pero hay que ser conscientres que comprar algo on-line con cryptos, no es ser antisistema ni mucho menos. Aquí la mayoría estamos para intentar llenar el zurrón, y dar un poco por saco a los bancos, pero no os olvidéis,que si mañana Santander, Caixa, Barclay, Monsanto, Dupont, Blackstone etc. Ven que el mercado se asienta, se pondrán a comprar cryptos, volveremos a estar controlados, y no podremos evitarlo.

2 Me gusta

Parece que aún no se ha acabado la vela, está entrando mucho volumen. Veis volumen para superar los 7600$?

1 me gusta

al final vamos a acertar entre todos jojojo y dominaremos el mundo…

1 me gusta

Iota se anima de nuevo …

Alguno que sepa si hace el favor de hechar las líneas de iotas , entrar ahora o se podrá entrar más abajo. Para poder sacar alguno más.esto es un mar de dudas

Hasta domingo/Lunes creo que no empezara el movimiento.

Movimiento alcista no? O podrá ir más abajo?

Se ven compras y volumen poco a poco pero yo aún desconfío de estos cabrones.

Alguien sabe donde mirar como cierran los futuros hoy?

Velas verdes today!!!
Esta tarde empieza el baile

2 Me gusta

Volatiles jaja

2 Me gusta

100% de acuerdo!

Algo como esto maestro?

1 me gusta

A mí me acaba de decir un Pakistaní que esto despega, si eso no es una señal clara, yo ya no sé lo que es.

3 Me gusta

Me he pillao un delorian despega seguroo

1 me gusta

No veo al mercado saciado, hace 1h se quedo a 50$ del mínimo. Pueden estar pescando las ultimas parrochinas.

Pero en realidad sabemos que vamos a morir todos.

Me voy a currar, cuidadme la puta gráfica degenerados.

Tengo un chicharrin a lo stellite con +16%.