[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No creo que baje mucho mas.
Yo he apretado el boton ya del all in en la ultima bajada a 7300.
Paso de quedarme fuera si se queda colgado exchanges o simplemente pega un veloncio verde bueno.

1 me gusta

He leído esto de un post anterior, pero no había respuesta (clara): Alguien me puede ayudar?

“Hipótesis con Binance. En el día a día hago trading con Binance, y de forma puntual, decido convertir mis criptos en euros. Como Binance no lo permite, ¿Cuál sería el exchange puente que debería utilizar (con menos comisiones) a los que transferir las criptos y luego sacar el dinero en euros?”

Ánimado por (algunos de vosostros) he ido metiendo a iotas, alguna idea de dónde puede llegar (aprox), se espera un movimiento (noticia) o es solo “wait and see” (soy de los que voy metiendo, sin sacar, al menos por ahora)

Por cierto, me he reído mucho con algunos de vuestros comentarios. Podemos perder el dinero, pero no el humor

Yo compro las criptos con eurocoinpay, 0% en ingresos y retiros de Fíat, 1% en compraventa de criptos. Tienes que participar en su ICO un mínimo de 50€ eso si, te dan 14 días para probar sino te devuelven la pasta. Para mi la forma mas barata, rápida y sencilla de comprar cryptos. De ahí las mando a Binance para tradear.
https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454

A las criptos les voy a cantar “eres mala mala muy mala”!
MUSICA ANTES DEL VELON

Gracias.

Es otro nivel, yo estoy nivel novato/pre-benjamin, no he pasado de mandar criptos de coinbase a binance y hasta ahí

Es lo mismo que coinbase , compras con tarjeta o transferencia 0% meter los €, luego una vez tienes los € compras la crypto que tu quieras 1% y la dejas allí, o la manda a binance, tu wallet etc… es muy fácil de usar.

Es posible, pero yo le veo un lado romántico/rebelde/mayo del 68 en toda esta historia de las cryptos al margen de Estados y bancos. Luego vendrán a joder la marrana, como siempre. Y si de paso llenamos el zurrón, la ideología sabe mejor…

Y si quieres mandarlo de vuelta a tu banco de tooooooda la vida, lo haces también desde ahí, no? (vale con la tarjeta o tienes que poner numero de cuenta y tal)

Yo ya entré en iota con todo. No me queda fiat. Por ahora. Cuando acumule algo buscaré el mejor momento de meterle. Fiel a mi táctica.

Vale numero de tarjeta. Para retiros.


Estas puedes comprar y los precios ahora mismo, no tengo saldos que estoy en Fíat. :joy::joy::joy:

Sí, ya te he leído que eres pro-iota y te he hecho caso. Pero por qué iota? (en 25 palabras :stuck_out_tongue_winking_eye:)

En eurocoinpay te meten palo por tarjetazos como en Coinbase???

Cuando decis que “estoy en FIAT” quereis decir que lo teneis en dólares o euros?

0% ingreso Fíat tanto tarjeta como transferencia y luego 1% para comprar crypto o venderla. Resumido que si compras Iotas para mandarlas a binance te sale por 1%, en coinbase nunca probé xo me parece que te meten un 3-4%

1 me gusta

En este caso en eurocoinpay en € y en binance en theter

Tether es una moneda FIAT?

Criptomoneda , binance no tiene Fíat.

Ok, gracias