[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Jesuscrypto bendito sathosificame el corazón tres cosas y no le deis más vueltas irreversibilidad inmutabilidad y pseudo anonimato .os parece poko ? Más blockchain señores es el futuro más sostenible a día de hoy suerteeeeeee

Por ejemplo el bit 2 me cuando compras esta mas cara la cotizacion que coinbase …
Digamos si BTC lo compras en coinbase a 8000 en bit2 me lo compras a 8150
Al final sueles pagar mas q el 3.5 %
Asi que para el compañero nuevo debes fijarte antes
El mensaje era para el compi nuevo

Sí, es que busco una alternativa a coinbase porque me parece que sablean

Ya había leído lo de la horquilla de precio de bitme2 la verdad que aquí suele estar siempre 20€ por encima de coinbase el BTC, xo luego un pelin mas baratas las cryptos que en binance.


GDAX… son los mismos pero con menos comisiones y precios más reales.Yo no lo he utilizado todavía pero seguro que algún compañer@ te puede ayudar. Me suena que hay algún hilo que te lo explica :wink:

Yo he comprado en todas las que habeos nombrado y coinbase por transferencia tampoco esta tan mal.
Para mi lo peor bit2me … Esa horquilla de precios inflada.
De etoro ya ni hablamos , no he comprado nunca pero vamos esta lleno de bulltraps

Yo tambien hice la transferencias en Coinbase y de ahi compre directamente en mi caso etherum…pero creo que si lo pasar a gdax primero y despues haces las compras en gdax es más económico…menos comisiones e incluso más barato.

Porque le veo aplicaciones prácticas en el futuro, porque veo que hay un buen equipo detrás, porque creo que va a ser una de las que sobrevivan… hay muchas razones, pero ni mejores ni peores que las que te puede dar otro sobre otra moneda en la que él crea. Eres tú quien debe estudiar los proyectos y decidir dónde invertir.

Vaya, me pasé de 25 palabras…

:joy:

1 me gusta

A mi sobran 24. Tangle

4 Me gusta

Olvidate. Aquí hay ballenas, no hippys

Coinbase en si es un robo si usas solo su plataforma, si lo combinas con Gdax no.
Lo mejor es transferencia a coinbase y luego pasas a gdax los euros. Compras en gdax en maker que tiene comision 0. Y despues para retirar cualquier cripto no tiene comision. Solo la que te cobra la red.
Se usa el mismo usurio que en coinbase y para hacer los movimientos lo puedes hacer todo de Gdax.

2 Me gusta

Tu playlist está enfadando a las ballenas.

1 me gusta

Tengo una consulta aparte de la minería quiero meter 200 eurillos a un exchage para ir comprando y vendiendo
estuve en brókers de CFDs con divisas, futuros etc pero nunca en cryptos, algún Exchange para la crypto que no se me coma en comisiones? Vamos para entretenerme un rato.

Tienes respuestas mas arriba, lo estuvimos discutiendo hace un rato.

Podrías explicar en 25 palabras porque crees en eurocoin? :grin::grin::grin::grin:

Se vienen los 7000 y lo sabéis :roll_eyes:

1 me gusta

Mañana es la presentación de la app en Madrid, parece un proyectazo, xo mientras se desarrolla la ICO, compro Criptos con la mejores condiciones del mercado.

Joder pensaba que tras un tiempo en esto pensarías de otra manera pero veo que no. Una app te la presenta cualquier desarrollador en cero coma.
100 euros de capitalización diaria, solo espero que si quieres a los compañeros novatos de coloridos no la vuelvas a recomendar nunca :wink:

Yo he intentado dar con la WEB, pero nada, ni desde Coinmarketcap

1 me gusta