[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

tocando 10000 usd como suelo

Vamos un poquito mas

5 Me gusta

que significan tus gráficos? luego donde ves representado esas subidas que marcas en el precio?

Venga paz señores!!
Las opiniones deben ser respetadas , porque si criticamos las de los demas , no hacemos otra cosa…

Cambiando de tema:
He flipado con el trinity de IOTA , he pasado 200 unidades para probar como va y en 3 minutos ya lo tenia.

4 Me gusta

La grafica de abajo de la del Bitcoin es el RSI y la de abajo del RSI es la Estocastica que es otro indicador.

Cuando el RSI esta bajo la Estocastica se dispara hacia arriba hasta romper el maximo que esta por encima de la marca morada. Entonces el RSI sigue aumentando. Es decir la Estocastica llega a romper el limite superior antes que el RSI. Creia bueno poner esto.

8 Me gusta

Eso si es aportar y no humo… gracias @popoma

Golem e IOTA subiendo como la espuma y yo con la pasta metida en IOS.

2 Me gusta

En iota la Estocastica se esta disparando. Si rompe la barrera de los 80 es probable que iota suba. Veremos si es capaz de romperla. Como podeis ver normalmente siempre rompe barrera y el RSI sigue subiendo un poco mas antes de caer. Si no lo logra seguramente se quedara lateral o incluso bajara un poco como he indicado en el grafico con uin circulo en rojo. Tiene que tocar el RSI a 30 o rozarlo sino no lo veo claro.

2 Me gusta

como buen colorido, jajajaa
Recomiendas golem de que lo va a petar y te quedas fuera, no me lo puedo creer ::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Ancelotti se fue porque le obligaban poner a Bale. Bale dijo en Kiev que quería jugar todas las semanas. Ergo…

1 me gusta

Yo tambien quiero, porros digo, jaja

1 me gusta

de vez en cuando no? jajajaja

Esta mañana ha habido 3 toques al 7600, si está tarde hay otro puede perforar y para arriba

Lo he dicho en general. No tienen que guardar respeto unos sí y otros no. Te respondía a ti porque tú los llamaste criajos en una respuesta a mí. Creo que la vida es mejor y más divertida si todos nos llevamos bien. Pero allá cada cual con su karma. Y no te lo ddigo específicamente a ti, lo digo a todos.

3 Me gusta

Tienes toda la razón. @Velaroja @Juanele @isaac lo siento x faltaros el respeto. No hay rencor.

9 Me gusta

Pronto se cerrara este hilo y todo quedara en el olvido como lagrimas en la lluvia.

2 Me gusta

Tioooooo. No estas en IOTA??

Aquí paz y después gloria.

1 me gusta

Jajajja me levantao a las 11 jaja
He mirao de reojo q toco los 7600

yo estoy en el parque… mande?