[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

que suerte!! jajaaaaa

1 me gusta

1 iota ha pasado por un monton de wallets y no se gasto en comisiones… micropagos y sin fee 100% efectivo y veloz… en este no hay que dejar nada estancado para que te hagan rebajas en las fees…

3 Me gusta

Te lo ha dicho ancceloti a ti?

https://as.com/futbol/2017/04/25/primera/1493077787_686984.html

A mí y a todos.

Lo mejor de todo que si ya es relativamente rápido, cuanto más nodos haya y más transferencias se hagan (que se harán cuando millones de aparatos estén conectados a tangle) serán segundos de confirmación o instantaneo. Súmale smartcontracts más muchas más cosas… Es solo el principio… IOTA ha llegado para quedarse, somos unos privilegiados de ver sus inicios, la cotización ya veremos dónde llega…

1 me gusta

Ha pasado ya de 1M en volumen, a ver a donde llega.

No, me metí en IOS porque era la que más retrasada iba de las que sigo. Y ahí sigue, incluso por detrás de la mierda de Status.

No me jodas tio, hostias lo siento :persevere:

Alguien sabe hasta cuando durara el mantenimiento de Crex24?? Para una p*&a vez que tengo algo en verde no puedo fundirlo …

Más de 24h es muy raro, si te vale…

Kraken se tiro no se cuantos días

1 me gusta

Seguramente Pochettino nuevo entrenador del Madrid … buen técnico.

1 me gusta

Usuarios de Binance…Iota/usdt entre otras. Se ha listado a 2.15 y bajón a 1.72

2 Me gusta

Ya era hora el par usd / iota

Pues te voy a hacer caso y voy a acumular unas cuantas yo también :+1:

Mi pregunta más bien sería “ cuantos harían falta?”… por ir empezando a acumular cuanto antes :slightly_smiling_face:

Carol ya somos aficcionados, que vicio 100 dias consecutivos aqui metidos :joy::joy:

1 me gusta

Cuando hay tanta discusion, me canso de darle a la rueda del raton :joy::joy:

Todas las que puedas!!! Jejejejejje

2 Me gusta

Pues si, en el mejor momento… se van a inflar a comisiones con Iota