[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pues sigue en el triangulo, trazado exactamente como el anterior

5 Me gusta

Si si sigue ahi el cabron… Ya saldra y vendra la tormenta que tanto nos gusta!!

A 1.16$ promedio ahora mismo, bueno en realidad las compre en la anterior pata a 0,98$, las vendí en 2.20$ y tras diversos tradeos, compre ahora en 1.34$, con el doble del dinero inicial. Si todas me diesen el rendimiento de Iota…
A ver para donde tira BTC, si baja a 6800$, es una oportunidad para acumular mas, sino pues sentarte y mirar.

1 me gusta

En 2.70 tiene batallon IOTA si pasa creo q se va a 4.
Posiblemnte llegados a ese punto corrija un poco

1 me gusta

Chavales!! Ojo si vemos doble techo!!

Desde que esta en el canal, las dos bajadas grandes han venido precedidas de un doble techo

10 Me gusta

Fue donde hizo doble techo semanas atrás.

El mejor analisis en esta bajada maquina, t puedes equivocar pero sin duda es bajo mi pto d vista el mas logico

1 me gusta

Si si 7600 muy clave

Tenemos atlas activo en 15 y 30, tiene pinta de atacar ese canal, pero me da que rebota. Aún tiene tiempo para coincidir con Q

Que va pa abajo, que las ballenas quieren comprar barato y lo van a hacer, asique no le deis más vueltas que esta todo muy claro

Sí, pero primero los 8.9k.

o lo rompe o nos vamos a los 6900, esperemos que sea lo primero

Ojalá,
pero…

Estais poniendo en la declaración de la renta todos los movimientos de compra venta de criptos? buffff lo que nos faltaba …

Que pasa que no tira para arriba?


Si no rompe, va a corregir bastante, parece l`angliru.

Pondríais stop por si acaso no rompe hacia arriba y se va para abajo?

Lo que te piden son los movinientos bancarios de compra y cuando retiras a tu cuenta.
Como vayas con todos los tradeos …se vuelven tarumbas!! No te lo piden.
Solo unicamente el balance de ingresos-gastos ( unicamente si es positivo claro)

2 Me gusta

Sólo los movimientos euro-cripto?

Habrá un minimo, también me imagino sino llegas a x dinero no tienes que decir nada de cryptos ni tradeos? Porque raramente saco Fíat.