[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo nunca he retirado nada y no declaro nada. Ya lo haré cuando me vaya a comprar el yate.

4 Me gusta

Claro si estas en España si, siempre euros-Crypto.
Yo por ejemplo en el 2015 vivi mas de la mitad del año en Estados unidos y entonces nada. Depende de tu sitacion, lo mejor es un gestor.
Pero Hacienda en España a equiparado las crypros a la bolsa o a las inversiones.
Solo declaras por beneficios en un año natural… Nosotros demostramos los ingresos, como cualquier actividad.
Evidentemente las cantidades son importantes.

Alguien esta pensando hacer nuevo hilo?? Porque quedan 120 mensajes y la cabra no aparece @Ventanilla

Me parece que puedes declarar perdidas de 4 años anteriores.
Por ejemplo si has sido un looser 3 años y no has ganado nada y en el cuarto te forras… Pues puedes meter esos años anteriores comos gastos

Es exactamente lo que iba a decir yo. Palabra por palabra. :joy:

1 me gusta

Es lo q pensaba si inviertes 100 y ganas 200 tributas por los cien que has ganado, no se ponen a mirar si esos 100 ha sido por tradeo o por hold no?

Eso es !! Al funcionario se la pela si es hold , trader o si somos chaperos haha.
De momento… Mañana no lo sabemos

El caso es q leyendo di q tienes q tributar los movimientos alt_alt… Pero vamos q se van a poner a mirar millones de movimentos si… Con las ganas de pincho y cafe q tieen

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me parece que es mas de 50.000 euros tributas al 23% como maximo.

Jaja y con la volatilidad que tiene esto como tengan que mirar cada moviemiento en la fecha, hora y minuto jaja se vuelven tarumbas.
Ya te digo yo por esperiencia propia , unicamente movientos bancarios y retiro de las cryptos de los excganges( por ejemplo de binance a coinbase) y Correos electronicos que confirman donde envias las cryptos( es opcional)

@Mama_Ede lo mejor de todo es que el yate y todo lo demás lo compraremos con iotas y montoro se quedará sin nada :joy:

2 Me gusta

Jajaja llegado el momento puede ser…
Pero hay inspectores de hacienda por los puertos donde estan los yates jajaja
En algun momento hay que demostrar de donde sale el yate.
A cr7 se le subieron al yate los inspectores jaja

esa es otra opción…yo conozco quien ya hace compras con monedas de tú a tú y no soy yo :sweat_smile:

Yo estaba en 50 % de pérdidas en febrero y ahí sigo.

1 me gusta

Uffff. Hay un hilo de criptoimpuestos y yo creo que te comerían vivo como digas eso allí… Ojo que yo no opino hasta que Montoro? (parece que igual Montoro ya no) me diga qué coj…nes tengo que hacer. Ta complicado el tema y nadie se pone de acuerdo.

Como diga el que ?
No te entiendo.
Explicame que hay de falso en lo que he dicho.
Hay mucha gente que ha declarado ya y no solo con BTC
Te recuerdo como estaba el ETH en enero de 2017 y en Dicciembre de 2017

No he dicho que sea falso, Gap2, solo que en ese hilo hay mucho experto (sin sorna lo digo), que consideran que hay que tributar de forma diferente a como lo has expuesto tú.

En ese caso compraríamos al inspector xD
Se me sube al yate y lo ato a un coral en el medio del océano.

1 me gusta

Ya tío, tuviste mala folla, esta ultima, apuraste demasiado, será por patas…