[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

si utilizas cointracking y le introduces los apis y csv de los exchangers y las wallets te lo cuadra todo.

En ejercicios anteriores era Fiat-crypto pero si es crypto-crypto , es para volverse tarumbas…espero no declarar el proximo año aver si vuelve como estaba anteriormente.
Si tengo conociniento de cointracking, pero mi pregunta es todos los movimientos de trader los metes?
De todas formas a mi me la hace un gestor …asi que se coma la cabeza el.

No leo que ponga que haya que declarar las inversiones en criptos cuando todavía no hayas tenido ganancias, es decir cuando vendas , pases el dinero a tu banco, lo que hay que declarar son las ganancias, demuestras el dinero que hayas invertido y lo descuentas del total, mientras no vendas no hay ganancias , sin ganancias no hay nada que declarar, al menos así me lo explico mi gestora

Me he salido de ADA y IOTA. Si pasan la resistencia vuelvo a entrar, pero puede que ya esté aqui el doble techo

4 Me gusta

Ha llevado más de un mes acabar con este hilo. A ver el siguiente.

Se lo he metido todo desde la primera compra € a crypto, entre cryptos, de cryptos a €, todo, movimientos entre exchangers, te calcula todos los fees, hasta de la wallet y forks.
Estas al dia con el programa, lo puedes actualizar diariamente si tienes los apis introducidos

1 me gusta

Gracias maquina!! Para hacerlo el año que viene va a ser la locura.
Espero no hacerlo si es crypto-crypto

1 me gusta

Se acerca el momento de cerrar Coloridos 7, muy cerca de empezar el rally de la gloria a los 15000$…

Aunque muchos no sean conscientes, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA… algún día, más pronto que tarde, los que hemos estado en este “mágico chat” podremos contarlo abiertamente, como unos a otros, nos comparabamos escenarios, nos hablábamos de lunas e infiernos, hacíamos comparativas con batallas históricas y de ficción, con bandas sonoras… incluso nos enmarañábamos en peleas que no nos llevan a ningún lado. No será por falta de ataques, pero siempre he intentado hacerles un hueco a todos aquí, no soy el único, gracias a la democracia, a la disparidad de opciones, y sobre todo, gracias a todos y cada uno de vosotros CREO QUE PUEDO AFIRMAR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE SOMOS EL MEJOR GRUPO DE DEBATE, AT, OFF-TOPIC DE CRYPTOS, NO SOLO EN FOROBITS, ME ATREVO A DECIR QUE EN CUALQUIER FORO DE HABLA HISPANA.

Dicho esto, y como no quería quedarme sin escribir un último mensaje en este hilo… Os dejo una canción, que aúna el espíritu de los bajistas, alcistas, holdistas, traders, principiantes, analistas técnicos, grafiteros, bromistas, colgados, enfadones, chicas, chicos, mayores, adolescentes… ¡¡¡A TODOS… daros el gusto de escuchar esta canción antes de que la sangre vaya al rio!!!

Un abrazo, IPSO TE IURE (¡Conócete a ti mismo… un consejo que le di al ultimo JEDI y que me lo aplico a mi constantemente… ese Crack-Jedi… quien sabe algún día volverá para guiarnos!

29 Me gusta

a ver como abre asia

Coño tio, me has emocionado.

1 me gusta

Había divergencia clara en acum/dist en IOTA. Estaban la ballenas acumulando para esta subida.
Lastima que no me di cuenta antes, porque es un indicador que uso poco

4 Me gusta

Grandeeee @jacknieve

2 Me gusta

Yo aguanto, en los anteriores doble techo no estaba Q cerca.

3 Me gusta

Que grande eres @jacknieve !!

1 me gusta

Puto amo Nieve.

5 Me gusta

quedará para el futuro de las efemérides…un 31 de Mayo, coloridos7 llego al 10.000, Rajoy y Montoro cayeron y el BTC subió

3 Me gusta

Este blog lo interpreta bien


Mira este enlace de forobit lo q corresponde al día de hoy.
https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/

1 me gusta

@jacknieve te has ganado el privilegio d abrir el siguiente hilo con permiso d @ventanilla

1 me gusta

Ojala. Si es así a partir de algo mas de 24000 sat volveremos a estar juntos dentro compañero

2 Me gusta

Este debería haber sido el último post.

Un aplauso.

1 me gusta