POSIBLE prohibición minería en China

Con el permiso de los administradores abro esta conversación debido a que veo muchas conversaciones acerca de los aumentos de dificultad de minado de la mayoría de los algoritmos… Me pregunto lo siguiente…

China ha “obligado” a cerrar los exchanges y las ICOs… aunque sea temporalmente hasta la regulación de las mismas, si según los rumores pudiesen “cerrar” minas (lo pongo entre comillas porque no tengo claro la posible acción contra ellas)… La dificultad de minado de las altcoins no debería bajar drásticamente¿? China tiene el 80% del HashRate mundial…

Probablemente sólo se trate de “sueños húmedos” de un minero :smiley: … pero me gustaría contrastar vuestras opiniones.

Bitmain tiene granjas en Mongolia, así que se libra!

Lo mismo lo que está haciendo China es poner a prueba a las cryptomonedas, evaluando hasta que punto un país puede o no influenciar en ellas, pruebas que les pueden servir para adoptar su propia crypto. Pero creo que más allá de conspiranoias, lo que está haciendo China es regular el agujero que suponen las ICO´s, y como escribió alguien por aquí, tapar las entradas y salidas de la ratonera, hasta que encuentren la manera de regular.

2 Me gusta