[Posible SCAM]AIQ-Artiqox. Nueva altcoin con mucho potencial

eres el primer usuario que elimina “posibel scam” por su propia cuenta y 28 veces… sigue editando el “posible scam” las veces que quieras… yo seguiré reeditando… es lo que tiene ser un troll con privilegios en este foro… ya se ha avisado al admin que el decida… no entrare más al trapo, el que quiera invertir en esta mierda que sepa que esta avisado…

Eso… O la mala baba, que no te dejó pensar con claridad. El ansia que tienes de hacer el troll que, al final, te llevó, de nuevo, a hacer el ridículo.

Por otra parte, si te han expulsado del canal de Discord de IOTA, por hacer spam de un proyecto ajeno al suyo, pues merecido te lo tienes. No culpes a AIQ de tu torpeza. En casi cualquier canal, de cualquier proyecto, banean a todo aquel que consideran que entra a hacer publicidad o spam de proyectos ajenos. Es algo que sabe cualquiera que lleve un tiempo en este mundillo. Si has cometido ese error de novato, es problema tuyo. Quizá debiera darte que pensar a ti… Crack! :slightly_smiling_face:

Me parece genial que te preocupe tanto el que no engañen a los demás… Pero pretender hacer eso en base a bulos, mentiras y tergiversaciones, por tu parte, te convierte en un simple troll y un mentiroso. Triste y de manual.

Y eso de que lo de “Posible Scam se queda”, será por tus santos huevazos toreros… Verdad? Porque, que yo sepa, tú aquí no eres nadie más que un simple usuario, como yo y como la mayoría de los de por aquí. No eres nadie… Aunque tu soberbia al respecto resulta entrañable.

Tranki… Puedes seguir haciendo el troll, con el título del hilo, las veces que desees. Yo lo seguiré corrigiendo las veces que haga falta :wink:

Un abrazo!

:joy::joy::joy::joy: se te ha escapdo este comentario??
no hacia spam solo preguntaba y con bastante cautela para que no se mal interpretase y aun asi mira… pero no hay problem ya estoy dentro otra vez… :kissing_heart: que yo sepa no banean a nadie que pregunte de bosh o fujitsu

Aprovecho para volver a invitar, a todo aquel que lo desee, a entrar al canal oficial de AIQ en Telegram, y a juzgar por si mismo si es un proyecto con futuro, o Scam, tal y como dice el troll.

No nos hagáis caso a ninguno de los dos: Juzgad por vosotros mismos.

Enhorabuena! A ver lo que duras esta vez :smiley:

La pagina web no esta mal del todo, las he visto peores. Le he dedicado 20 minutos.

Pero a todos estos “proyectos” siempre se les pilla por lo mismo. Crean su propia altcoin: ¿para que?. Para forrarse ellos mismos. Lo unico que he sacado en claro, es que quereis ser una “incubadora de proyectos AI”. Para hacer eso no necesitais una nueva altcoin. ¿Porque no usais BTC? Haceis una ICO en BTC, y lo que saqueis lo invertis en proyectos AI. Si no os gusta BTC podeis usar cualquier otra: ETH, LTC, XRP…

No, preferis crear otra “cacacoin”… como todos… Ni con un palo de un año luz.

5 Me gusta

Ah vale, para tener cuenta “premium” y ver determinados mensajes tienes que tener 10.000.000 AIQ.

Lo que me da pena es que, que con esa comunidad “creciente” de la que nos hablabas, las direcciones para donar a los devs que van a desarrollar el proyecto han recaudado la friolera de:
https://www.blockchain.com/btc/address/1DCUToPtt5kbtMGzw5X8DvNBNEJGxrto4a
explorer.artiqox.de:2750/address/ANDXFTSyYXgvkEUuqvwWEnwFmL3x6i2fCk
Ya veo lo generosos que sois donando a los desarrolladores del proyecto que os va a hacer ricos, claro, “como los inversores vendrán por otro lado”. Ya, retwiteando y regalando tokens en el canal :joy::joy::joy:

!

!

!

!

1 me gusta

Otro que tiene ganas de demostrar lo bobo que puede llegar a ser… Y lo consigue!

Vamos a ver, asombrao: Lo de la “cuenta premium” es una coña que nos traemos los del canal. No hay cuenta premium alguna.

Sin embargo, ahora la coña del canal… Eres tú :smiley:

Vuestra comunidad se está tomando las cosas muy a pecho :joy::joy::joy:





Casi se me pasa :rofl:






Prefiero ser la coña de ese canal que ser tu defendiendo este proyecto en este foro.
Ok, no hay cuenta premium… dónde se está “cociendo todo”? Porque el canal oficial da pena y el español…

Queréis publicidad para atraer inversores, verdad? De nada. :smirk:

1 me gusta

Esta listada en coinmarketcap?

1 me gusta

:joy::joy::joy::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::rofl::rofl::rofl::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

en telegram que es su cortijo si se permite insultarme… y aqui va de educado el %&%$$%& de los %&/$%&
eso si tildando de trolls a todos los que le ponen un pero a su “proyecto” que no son pocos y cada vez mas… mejor que se quede buscando sus “inversores” en otro lado…
si algun compañero “habitual” del foro piensa que mi comportamiento esta fuera de lugar agradeceria que me lo haga saber y desistire al instante… a lo mejor estoy pecando de prudente, pero es lo que hay cuando cada vez mas veo el mismo engaño… no me de la gana que destrozen el panorama cripto con proyectos vacios que solo desilusionan a la gente que se acerca a este mundo… tampoco tengo necesidad de perder mi tiempo en este tipo de discusiones absurdas…
por cierto si alguien tiene alguna duda de quien es el troll, aqui dejo unas capturas para que el señor @admin tenga en cuenta el uso de multinicks en el foro y el autobombo dandose “megustas” en sus propios post de este impresentable…
Captura%20de%20pantalla%20(77)_LI


ya lo sospechaba pero ahora con las capturas del compañero de telegram se confirma… espero que la administracion del foro ponga remedio a esto… empieza a ser cansino el tema de trolls multinicks en este foro…

3 Me gusta


trollaco verguenza debia de darte seguir en este foro!!

2 Me gusta

Wow
Tanto que vas de santo educado, y mira…
Creo que ya perdiste la poca credibilidad que te quedaba

2 Me gusta

Cuando tu respuesta en denigrar al adversario te estas retratando. No sera que cuando escribes te estas mirando en el espejo ?.

2 Me gusta

Sí sí, no es una falta de educación, educación hay, la que seguramente te han dado tus padres, le puedas dar la enhorabuena de mi parte, tienen que estar orgullosos de semejante resultado. :joy::joy::joy::joy:
@Admin es inadmisible que aún no haya ninguna respuesta por vuestra parte ante semejante personaje…

1 me gusta