[SCAM] Bitcoin vault

Hola soy nuevo en esto y no me gusta entrar en polémicas pero me gustaría haceros una pregunta. Si tienes algun bitcoin vault en tu poder y como veis esta subiendo, de cara a hacer tradding…¿ Cuando creéis que harán el Éxit-Scam?

Yo empezé a minar en febrero y ya recuperé inversión y los cambié por BTC . Y ahora haré un mes hold y otro cambiar. Si se vuelve scam yo ya le e sacado rendimiento

1 me gusta

Como minas ?

El Bitcoin vault ?

Con el Antminer S17.
¡Que noo!

1 me gusta

Pudiste sacar el dinero? Pudiste obtener el ROI en cash? Más simple, tenes tus “ganancias” en tu propia cuenta de banco y podes sacarlas cuando quieras? Me refiero a las “ganancias” del Bitcoin Vault.

:man_facepalming: por favor, no le deis más bola :pray: :pray: :pray: no os metais en esto que dais pie a que más gente caiga en la estafa. Luego uno es malo por pensar que tenéis lo que os merecéis.

6 Me gusta

Hola me gusta tu comentario veo que tienes buena optica en busqueda de info, quiero preguntarte algo que piensas de arbistar 2.0 la conoces


Hola. yo inverti en arbistar es confiable y si da resultados

Hola

Mal vamos

va a ser que no

Sí da resultados o ¿da resultados?

Bienvenido pero no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

1 me gusta

Jajaja pues leyendo el comentario que dices que te gusta, estoy seguro que si te responde te no te va a decir que Arbistar es la ostia.

Puedes mostrar alguna prueba de los resultados que da?

Hola Estimado como te ha ido al final con la compra del paquete de mineria en Mining City? Es estafa como dicen aqui o ha salido bien al momento , y que plan adquiriste estandar?

Hola @Fernando233, no entré nada convencido pero mi compañero y amigo de trabajo estaba tan ilusionado y era nuevo en criptomonedas, que al pedirme lo hiciéramos a medias, no quise decepcionarle.

Antes de explicarte me gustaría comentar que ya paso de estos temas, está bien que los foreros denuncien posibles estafas o a la gente que sólo aparece x aquí para promocionar sus cosillas y de paso me llevo unos referidos, pero no se puede a cualquiera que aparezca gritarle " a la hoguera…" como caza de brujas.

Bueno al tema, sigo en Arbistar y Miningcity, pero como entiendo que me preguntas por Miningcity que es el hilo te digo lo que me gusta y no me gusta.

Empezamos que el plan de 1.000 $ (ahora no existe son otros ni peores ni mejores), te dejan de entrada 10 días sin minar, el 17 de abril pero empezamos el minado el 27 abril cuando lo hicimos estaba el BTCVault a 56 $± (17 abril) hoy está según coinmarket cap lo siguiente.

Después de 1 mes y 10 días nuestro saldo es el siguiente.

Nosotros no tenemos referidos y el saldo es tal cual lo ves.

No me gusta:

  • De momento un Exchange sólo, con lo cual en mi opinión pueden manipular la monedita muy fácil.
  • La minería no es minería. Empezamos minando con este plan 0.06 BTCV ± y este mayo coincidió halfving, bajo a 0,047 y ahora no se porque a 0.036 la última de ayer (me refiero a minado diario), te pongo parte de nuestra tabla.

A ver aquí claramente ves que lo que intentan es no darnos más de 8$ diarios en equivalencia y como le explico a mi compañero nosotros no minamos $, pero según sube la moneda te bajan el minado, por eso entiendo que no es minado.

Si me gusta:

  • Logicamente sube una barbaridad y a quien no le gusta eso.
  • Si es cierto y aporta una tecnología a BTC que en 24h, puedes recuperar una transacción creo evitaría muchas robos de los que se ven mismamente en este foro.

A mi compañero le he dicho de recuperar inversión inicial y luego dejar que siga rentando, pero él está emocionado y me “jode” cortarle el rollo así que si sale mal perdemos 487 € al cambio en su momento BTC y si sale bien quien sabe… Es su proyecto y desde el primer día le dije que se encargaba él de las decisiones y si sale mal nos vamos a ir a tomar cervezas igual, sin nada que reprochar.

No se si te sirve de algo lo puesto, Un saludo.

1 me gusta

Hola Merlin, antes que nada agradecerte. Pues me has pasado una información muy clara y por lo que veo les está funcionando dado que en poco más de un mes llevan recuperado la mitad de la inversión inicial, si no he comprendido mal, no es asi?
Mi consulta especifica sería, yo estoy interesado en el Plan estandar de 600 usd que mina a 6 TH/s, el asunto es que no comprendo la forma de adquisicion del plan, es decir, sólo puede comprarse con Bitcoins , por ende deberia antes crearme una cuenta en algun exchange y comprar el equivalente a 600 usd?

Y como segunda consulta, me tomo el atrevimiento de consultarte, como retiras el dinero que vas ganando, o lo puedes convertir , es decir como puedes hacerte fisicamente el dia de mañana de estos BCNV , te permiten transferir a una billetera o cambiar por bitcoin ahi mismo desde la pagina?

Desde ya muchas gracias y espero haber sido claro…

Un gusto grande

fernando

1 me gusta

Si correcto, en realidad es cerca de la mitad, pero tienes que tener en cuenta que aquí los halfvings son cada 6 meses, osea el próximo toca en noviembre de este año.

Efectivamente no hay otra.

La página no deja lo tienes que mover al exchange Coineal, es el único que lo negocia, es una de las cosas que no me gustan, nosotros aún no hemos movido nada ni siquiera nos hemos verificado aún en el exchange aunque habrá que hacerlo.

Un saludo.

1 me gusta

Menudo favor le has hecho. :face_with_raised_eyebrow:

https://me.miningcity.com/register

Service unavailable in your country…

¿Han cambiado el dominio?

1 me gusta

Hola Victor tu que piensas de Mining city, a ti no te parece muy bueno no?

Me parece de las peores inversiones que puedes hacer en tu vida.

Pero tu eres libre. Puedes invertir todo lo que quieras donde quieras…

4 Me gusta

Bueno pues gracias por tu comentario tambien, la realidad es que tengo un capital de 10k usd aprox. para invertir y en un principio queria invertir en Bitcoin solo que no estoy seguro con respecto al momento de ingreso, obviamente aqui nadie hace futurologia pero bueno, mi idea era por ahi entender si lo conveniente es invertir en BTC o en alguno de sus derivados como este caso de BTCV…
Si pudieras darme tu mirada te agradezco.
Gracias