[SCAM] Bitcoin vault

:white_check_mark: DIFERENCIA ENTRE FORK y BLOQUE GÉNESIS

Si BitcoinX fuera un fork en tan solo 1 día…

:point_right: A Roger Ver le tocarían 300,000 BX de regalo y probablemente lo vendería para comprar más BCH.

:point_right: A Craig Wright le tocarían MUCHOS BX Gratis y los vendería para comprar más SV.

:point_right: A todos los millonarios que ya poseen 8.000.000 Millones de Bitcoins les caerían GRATIS 8.000.000 de BX y muy probablemente los guardarían o los venderían

Y el reparto sería exactamente el mismo. Los ricos más ricos.

:white_check_mark: BITCOIN 2.0 :white_check_mark:

Bitcoin 2.0 (cualquiera que sea su nombre) se mina DESDE CERO (bloque génesis). ¿Que quieres esto decir?

:point_right: Que solo hay 175 Bitcoins 2.0 cada 10 min (Nadie puede hundir el precio). El que quiera un BX tiene que hacer POW: Prueba de trabajo (ESFUERZO)

:point_right: Que los millonarios que quieran BX lo van a tener que comprar

:point_right: Que los que minen se llevarán el mayor pastel

:point_right: Que SI O SI HABRÁ UN NUEVO REPARTO DESDE CERO beneficiando a los que APOYEN ESTE PROTOCOLO (los mineros)

MI OPINIÓN: OJO NO ES UN CONSEJO FINANCIERO. ES UNA OPINIÓN.

Creo que se repetirá la historia. La gente que lo mine en 1$ lo venderá en 40$ haciendo un gran negocio :man_facepalming:

Yo creo que los que quieran comprar en exchanges se darán cuenta que cada día es más caro para comprar y que lo rentable es minar (lo consigues siempre al mismo precio ya que tenemos gastos fijos)

En fin, todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir.

Todo el mundo quiere ser millonario, early adopter y visionario pero solo dan un paso si todos los cálculos matemáticos están en la mesa.

Yo decido confiar y dejo que MineBest me sorprenda :+1: Feliz Fin de semana :slight_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Menuda venta de humo.

Esto es una mentira como una casa. ¿O es que no va a haber ajustes de dificultad?

Buff lo que hay que leer…

1 me gusta

Por lo que me han explicado, hay dos claves. Si haces un movimiento tienes que firmar con las dos y al instante es efectivo e irreversible. Si el movimiento se ha realizado en contra de tu voluntad utilizando una sola de las claves, tienes 24 horas para deshacer es movimiento utilizando la otra clave. No sé si sera infalible al 100% pero aumenta la dificultad. La idea es algo así.

1 me gusta

Poco sentido le veo yo a eso. Si necesitas 2 claves para hacer la transaccion, ¿como un atacante va a hacerla con solo 1?

Pues no lo sé pero marketing tienen y mucho, aparte lleva un mes pudiéndose minar y ya tiene más hasraté que btsv

¿Donde se puede comprovar esto?

Me estoy informando. Yo entiendo del mundo cripto a nivel de usuario bajocasinulo. Nunca he tenido una wallet. ¡¡¡No sé operar con una clave, como para saber operar con dos¡¡¡¡. Una persona que conozco por temas laborales controla algo y lleva un par de años trasteando con criptomonedas me dice que ponga unos euros aquí, que pinta bien por la idea y por quien hay detras del proyecto. Tus comentarios en este foro me han puesto en alerta, pero a ti no te conozco y a él de hace varios años. Por eso, a ratos, voy a aprender un poco de esto para decidir que hago

Suerte!

1 me gusta

las ganas de la gente de perder la pasta son tremendas… pues nada, cuando pierdas lo que metas aquí te acordarás de quien si conoces de temas laborales …

3 Me gusta

No se que pensar todos esos proyectos de los fork de btc y solo unos pocos valen, por que este btcv va a hacer la diferencia me parece que esto es solo marketing para que se enriquezca los dueños de los mineros, saludos amigos

No sé quién se ganará o si es un timo o no. Lo que si sé es que no es un fork

1 me gusta

Alguien me explica que es esta shitcoin o este tufo a SCAM? Xd

1 me gusta

ES UN SCAM
NO CAIGAIS EN LA ESTAFA PORQUE LO ES :wink:

5 Me gusta

Lo has definido perfectamente.

1 me gusta

Gracias por la info Rappel, mira, no sabia que Mining City viene del gran Bitclub Network, otro “gran proyecto” que aqui se le ha dado buen calor. Cada nueva información que me entero del Bitcoin 2.0, y eso que tampoco me he matado a buscar, me hace tener mas claro que esto es una estafa del copón.

1 me gusta

Estuve en un Webinar de un “prestigioso” discípulo de Robert Kiyosaki que reside en España, y llegué prácticamente a las mismas conclusiones que expones. Me recordaba al dicho que en la fiebre del oro los que se forraron fueron los que vendían picos y palas y demás accesorios. Pero en este caso, sin saber exactamente si es un mineral parecido al oro o es un pufo.

Me dejó perplejo que si habían tantas probabilidades de ganancia, como la propia compañía de minería no utilizaba sus recursos para minar…la razón que me surgía es que se aseguran ganar con el dinero de otros y el riesgo de otros, riesgo cero para ellos.

Lo triste es ver lobos “reputados” ofreciendo este tipo de negocios, enmascarando una previsible pirámide ponzi con la bonanza mostrada por la película “cadena de favores”. Triste, muy triste…

2 Me gusta

Esa es la clave…

1 me gusta