[POSIBLE SCAM] BTC surf pool

Alguien está invirtiendo en el pool? Qué opináis del pool que genera un 25% de BTC al mes , haciendo interés compuesto imaginaros lo que puede llegar a dar. Se dice que detrás de esto está blokchain España alguien sabe algo o puede añadir información del tema. Lo malo que veo es que es a fondo perdido y eso es lo que puede dar un poco de respeto

Un 25% mensual asegurado no puede ser otra cosa sino un scam de libro.

5 Me gusta

Pues lleva 9 meses y paga como un reloj cada día yo e mirado y nadie habla mal. Yo llevo 1 mes y ni un problema

Suerte en la piramide

La pool no tiene referidos

van a haber muchas personas estafadas con historias de estas raras que surgen como setas… 25% mensual con la que cae es clara señal de alarma… siempre se ha dicho lo de duros a cuatro pesetas… cuidado, no recomendaría esto a nadie…

3 Me gusta

De todas maneras yo no quiero aconsejar a nadie ni mucho menos además al no tener referidos no se gana nada es una opción que e visto trabajan en el mundo de la publicidad pero me gustaría que viéramos un poco el proyecto antes de decir scam y demas. Ya sé que nadie da duros a pesetas por eso tiene un riesgo grande acordé a las recompensas hasta ahora todo ok. Como e dicho antes es a fondo perdido de hay el riesgo

estoy buscando información y me sale esto… https://www.surf-pool.com/ :joy: :joy:
si no vas a pasar el link da algo más de información del sistema, pero seguro que cuando se analiza en profundidad el beneficio solo puede venir del ingreso nuevos usuarios, estas hablando de un 25% mensual y eso no hay de donde sacarlo en estos momentos si no es con una pirámide de usuarios… repito cuidado con esto…

3 Me gusta

Hay cosas que se caen por su propio peso… un 25% mensual tu crees que si fuera cierto, te crees que lo van a compartir con nosotros. Un negocio del 25% mensual te lo guardas todo todito para ti. E hipotecas la casa, y si hace falta hasta a la familia. A ti te estan pagando, ok, disfruta del dinero de los nuevos que van entrando. Eso si, el dia que ya no de para pagar, o los dueños del chiringuito consideren que ya tienen buena bolsa, adios muy buenas. Si entraste pronto, puede que saques el ROI, si llegaste tarde, pues adios mi dinero. En cualquier caso, ahi ya entra la moralidad de cada uno metiendose y promocionando ponzis.

6 Me gusta


:joy::joy::joy:

cuanto costará una piscina de esas? seguro que es mejor inversión que esta del 25%… te montas una de esas en un pantano de la españa seca y el primer verano la tienes amortizada :joy: :joy:

2 Me gusta

ya se que mucha gente lo hace sin maldad pero al final estos chiringuitos dan mala fama al mundo cripto y acaban por frenar la entrada de la gente y darle escusas a los detractores de esta tecnolgia

2 Me gusta

Será esto??

https://btcsurf.io/

Minuto 04:50 del vídeo, comienza a hablar de los referidos… desde ahí dejé de verlo la verdad

1 me gusta

Los referidos no es en el pool

Y que importan los referidos para ser scam o no?


:slight_smile:

2 Me gusta

después de ver el video me queda claro que es una estafa… esta gente no genera el tráfico necesario de “surferos” viendo publicidad que realmente necesitaría para recibir pagos de las compañías que dice que le pagan por lo que el dinero viene de los nuevos usuarios… no ha sido difícil, hay estafas mejor elaboradas… repito por tercera vez cuidado, y ahora si lo digo con la boca grande, con esta ESTAFA…

3 Me gusta

Pues a cambiar la etiqueta :wink: