[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Cuentame mas :thinking:

haz números

:thinking:

1 me gusta

A ver, pero no veis que Mchain es una plataforma tio, de verdad que no lo veis? Habeis dedicado algunos minutos en ver la pontencialidad que tiene esta plataforma?

Y me disculpo publicamente Jmr, no era mi intención, pero estas cegado tio por muchos titulos que tengas
un saludo a todos.

Si yo creo que Mchain es pionera en su terreno, de hecho ni Ethereum se dedica a la ciudadania

Lo bueno de todo esto es que el tiempo dará y quitará razones.

rectificar es de sabios… disculpas aceptadas

A ver si es una plataforma, solo teneis que ganar comercios en marbella que acepten esta forma de fidelizar clientes, no entiendo por que quereis darle visibilidad fuera de marbella cuando toavía no ha triunfado allí…

eso es cierto, ojalá os vaya bien, os deseo lo mejor de verdad, pero si veo fallas críticas en el proyecto, las tengo que compartir con todos para eso es el foro…

Exacto, tomaroslo con paciencia, que no descansan hasta que cierren el hilo. Es una larga batalla, no la ganaréis en una semana.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si hasta a @herminiocoin aka @Carbayon le pinta feo…

2 Me gusta

es carbayon? el ke estuvo 1 año vendiendo el pufo de eurocoinpay para perder el 80% de lo invertido??? :scream::scream::scream:

1 me gusta

Si no lo es lo aparenta xD

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que estais equivocado, que en Marbella creo si han aceptado, pero de boquilla algunos negocios, pero lo que si he visto por lo que dicen es que ya hay alguna empresa de EEUU que utiliza esta blockchain y alguna empresa de la salud que utiliza esta blockchain en la acutalidad y estas son las pioneras, vendran a patadas, ya que intentar crear tu deseo en la tecnologia blockchain (de hecho te ponen las herramientas a Güevo) vale 21mil veces mas barata intentar hacer tu sueño realidad que en la red de Ethereum

Seguro que hacen cola…

lo que no te das cuenta es que hacer copy past de una moneda, lo hago en 5 minutos en mi pc tronco, no me haceis falta para nada… y no creo que nadie más lo vaya a necesitar, si es una técnología nueva sería distinto pero no lo es… Podeis tener sueños de grandeza pero son solo sueños

2 Me gusta

Herminio te regalo 300 MAR que me han regalado en el tip bot, esto es otra cosa que estan desarrollando pero lastimosamente no se ve. Si me das una dirección te las mando que me voy a retirar de las redes.

jmr: Podeis tener sueños de grandeza pero son solo sueños

Usted le dice eso a cada negocio que abre las puertas?

Usted le dice que es Scam a cualquier persona que se encuentra por la calle trabajando?

blob:http

claro que no, primero investigo y luego hago mi presentación, de todas formas poco importa mi opinión mi capital es grande para este tipo de proyectos, solo he dado una opinión, mi consejo es que os centreis en que la moneda se use en marbella, que haya comercios que la acepten y gente que la use porque si no desaparecereis porque con la credibilidad que teneis como reserva de valor esa moneda no funciona, así que curraros la utility de puerta en puerta que marbella tampoco es tan grande

Quien dice que no lo estemos haciendo?