[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Nueva funcionalidad para MetaMAR.

estar contestando aquí ya es pérdida de tiempo deberiais estar hablando con los garitos del puerto para que lo acepten por las copas… que es sencillo y vuestro target deberían ser los jóvenes que son justo lo que salen de fiesta y es jueves… Estais muy verdes

Venimos de allí.

Es feria en Marbella :slight_smile:

Ahora estamos terminando nuestras herramientas. Poco a poco vamos con nuestro objetivo.

Mchain para comercios

igual si pusieramos tu nombre real en google también nos podría salir el de algún delicuente, en tú caso de poca monta.
Entonces lo que has dicho, no significa nada…

sigues pecando de lo mismo…Supongo que no das para más, descalificar a un compañero no solo no te ayuda si no que perjudica tu proyecto, tu credibilidad…

1 me gusta

Que sí catedrático, sigue ilustrándonos con tu sapiencia… y con tú cada vez menor credibilidad.

Si, pero lo suyo es que el que abrió este hilo quite ya de una vez lo de [POSIBLE SCAM]. ha quedado demostrado el proyecto y los desarrollos que se están haciendo.

Creo que el que lo abrió fue un tal @Money1x2

Está bien así.
Podría ser SCAM y solo está en POSIBLE SCAM.
No puede ser que se esté vendiendo como si fuera la polla y que algún incauto se líe.

1 me gusta

Esta discusión ya ocurrió hace tiempo y el dev del proyecto reaccionó creando su propio foro y nunca llegó a aparecer por aquí.

Me pregunto qué ha pasado para que vuelvan a poner el punto de mira en Forobits.

Me gusta el trabajo que está haciendo Guti con Marchain, pero este cambio ahora no lo entiendo.

Te aclaro que si repasas mensajes verás que en su día protesté porque el título llegó a ser solo SCAM, entonces lo cambiaron como está ahora, con la coletilla Posible.

Un roadmap no demuestra que no sea scam ni que se este desarrollando nada, solo es una declaración de posibles intenciones. La comparativa que subís con Qtum es de risa a Qtum le poneís “NO” en todo lo que os interesa y a Mchain “en desarrollo”, que listos con 1 ó 2 devs teneís los santos cojones de decir que vosotros estaís desarrollando algo y Qtum con más de 25 se están tocando la polla y no desarrollan nada… claro… y Mchain es para la ciudadanía y ETH es para los monos del zoo no te jode. No tenéis nada más que aire (copiado) y nada de desarrollo. No tenéis tiempo para explicar el desarrollo y nos deriváis a un roadmap. ¿Te hago el roadmap de coloridos coin?

1ºQ2019
whitepaper, wallet android, mac, win.

          minado en movil. testnet launched

          pagos integrados 

2ºQ2019
voting system, mensanjeria encriptada.

            dinamic fee. website. marketing

3ºQ2019
desarrollo de herramientas para devs

             programa de bonus y recompensas y to the moon….

pedazo de proyectazo en desarrollo!!!

2 Me gusta

Buenos días, no estoy ni a favor ni en contra de Marbellachain, pero creo que 272 mensajes hablando de lo mismo (scam - no-scam…) empieza a cansar (con todo el cariño). Creo que debería de ser hora de dejar el título tal y como está y dejar a los desarrolladores del proyecto evolucionar (para bien o para mal). Ya somos mayorcitos para poder decidir de nuestras acciones y de nuestras inversiones (ya de por sí de alto riesgo). Creo que ya se ha demostrado de más las dos posturas.

2 Me gusta

de seguir así no creo que tarden en cerrar el hilo… si la gente implicada no aporta algo más que buenas palabras esto sigue en el mismo plan… no me creo que sea un proyecto serio… y con la mala educación de algunos no tardará en cerrarse el hilo por SEGUNDA vez…

2 Me gusta

¿Solo has leído buenas palabras?. Han explicado con pelos y señales todos los desarrollos que están haciendo y que se pueden probar. No se que más quieres que pongan.

Me refiero a que utilizar la red de ethereum tiene que estar uno minimamente preparado y encambio utilizar la red de Mchain será mucho mas fácil.
Respecto al titulo lo puso un admin y por mi si quieren cerrar el hilo pues que lo cierren a mi ni me va ni me viene.

no me tomes por tonto… desde que he preguntado por el desarrollo, hace 100 post, solo me han dicho que no tienen tiempo para explicarme y me ha puesto un enlace a una mierda de roadmap que no demuestra nada, su telegram por si quiero preguntar allí (se ve que allí si tienen tiempo para explicar) y una comparativa que en resumen pone que tienen un walletweb que qtum no tiene… eso es todo?? pelos y señales?? de verdad eso es para ti suficiente?? EDITO: Ah!! se me olvidaban los tips en telegram wuauuu!! venga… suerte a todos!! mi intervención en este hilo terminó… dejo este hilo con su equipo de promoción y que os dure mucho abierto…

p.d.: tengo en valor la opinión de algunos compañeros con antigüedad aunque me resulta extraño la defensa que hacen de “esto”, sería bueno por su parte una explicación más seria y profunda del por qué debería de tomar este proyecto en serio…

5 Me gusta

Está más que claro que se trata del típico grupito que no aportan nada nuevo al mundo cripto, que copian a otros proyectos que si han aportado, que generan un cacatoken para ganar pasta, que piensan que los demás nos chupamos el dedo, y que solo saben copiar y utilizar palabrería neoblockchaim para aparentar que desarrollan algo, que piensan que cambiar dos parámetros insignificantes es desarrollar.

Si no vais a aportar nada y queréis que las empresas o negocios usen blockchain podéis intentar convencer a esa gente para que lo hagan pero con la honestidad de mostrarles la plataforma original y no daroslas ante ellos de innovadores cuando sois unos simples copiadores.

Listillos como vosotros generan una dispersión en el mundo cripto que dificultan la verdadera adopción de las criptomonedas, sois exactamente aquello que más sobra en este ecosistema y por ello os deseo una feliz y próspero caída hasta la ruina de vuestra cacaimitaplataformatokenfalsificado.

Suerte!!

1 me gusta

Típica afirmación de imitadores carentes de capacidad innovadora que prometen mejorar algo que no serían ni capaces de crear.

1 me gusta