[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Y la defensa de que digan que lo criticamos por ser español… que tontería… Rafa Nadal es español y es muy bueno el condenao :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Viva Federer!

Pues no sé porque será pero los “SCAMS” españoles dan mucho que hablar en este foro. Si al final la mayoría son copias de copias; y entre ellas hay copias mejores que las originales. En el mercado “real” tienes cientos de empresas vendiendo lo mismo; sin eso las mejoras serían mucho más lentas.

1 me gusta

Que viva la apología de la imitación!!!..

Que perdida de energía. Total pa ná. Esta moneda no va a ir a ningún sitio, y todos lo sabemos. Solo con el nombre…

Las cryptomonedas nacionales/locales yo creo que no tienen ningún futuro ahora. Primero deberán triunfar las crytomonedas globales, y luego quizá haya un hueco para las locales.

Nuestro “enemigo” no son los gobiernos ni los bancos. Es nuestra propia codicia. Scammers. Listillos. Embaucadores. Peloteros. Piramideros.

Hay proyectos de sobra que apoyar el en Top 25 de CMC (o 100 o 1000 si quieres). Escoge uno y apóyalo.

Lo de crear tu propia monedita… no aporta, en mi humilde opinion.

¿Si os gusta QTUM, porque no os integráis en su comunidad e intentáis mejorarlo?

Es fácil: POS, compatible ETH, compatible Bitcoin… suena bien.

6 Me gusta

Porque mola mas quedarse con el 1% del suply xD

4 Me gusta

A ver eso no tiene por qué ser así, no apoyar gente emprendedora es el peor mal que se puede contemplar…
El problema es justo que lo que se busca es forrarse y no mejorar el planeta con un nuevo proyecto y ahí es donde reside el problema.
En su momento yo apoyé el proyecto aragón de luisito y jorge izquierdo y han demostrado que con buenos principios, honestidad e integridad se puede triunfar, es de las pocas icos de utilidad que han conservado su valor creo ke el recaudado en ico fueron 25 millones y la cap es de 22m con toda la mega caida y es un proyecto español, en su momento vendí porque se acerco a los 200millones creo que incluso los superó y me parecía demasiado valor para 25 kilos de financiación y decidí vender pero no descarto volver a comprar porque volverán.

Yo animo a cualquiera que quiera formar un proyecto en este mundillo a que sean 100% íntegros, hay demasiado dinero para proyectos íntegros como para andar jugando en la picaresca, si decis que vais a hacer algo hacerlo y ser honestos y tendreis el dinero. Un saludo

1 me gusta

Qtum ha vendido el 51% y se han quedado el 49% para ellos. No entiendo porq es malo que se queden el 1% para 79 personas.

Entoces Aragon que en 2017 ha vendido el 70% de los tokens quedandose el dinero para desarrollar y quedándose el 30% de los tokens para hacer caja. ¿Ya ha cambiado el planeta?

Mchain en 2017 creo que también podría haber recibido ingresos de una ico, pero están desarrollando con sus recursos. Si ganan pasta en el futuro, será por sus esfuerzos.

Dices que no apoyar a gente emprendedora es el peor mal que se puede hacer. ¿Y si te estas equivocando con este proyecto? ¿Que estarías haciendo?

Animas a cualquiera a crear un proyecto y si algo no te gusta o no lo conoces lo machacas.

Yo le pongo la canción a MChain de julio iglesias:

Vuela amigo, vuela alto
No seas gaviota en el mar

La gente tira a matar
Cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
Cuando volamos muy bajo

1 me gusta

Madre mia la que estais liando por 130€ en una cacacoin. Igual os creeis que os vais a hacer ricos con esa mierda.

Efectivamente. Mac Os X, Apple dice que es el mejor sistema operativo del mundo. No anuncian a bombo que viene de sistema operativo Unix.

El lío es por llamar a un proyecto Scam sin conocerlo. No te equivoques.

Que si, que esta to wapo entre 4 colegas que sepan algunas cosillas de programacion copiar un proyecto (hasta el whitepaper🙈) cambias 3 parametrillos, le pones un nombre chulo, te montas tu historieta visionaria, te quedas con el 1% del suply para ti y tus amigotes para que te defiendan en foros y ale, haber si nos forramos. Que no estamos tontos tampoco hombre ya.
PD: A mi tambien me parece mal el [POSIBLE SCAM], lo que deberia es estar cerrado ya el hilo, y asi pasais al olvido.

1 me gusta

Ya poco a poco lo vas viendo.

Nada mas que añadir señoria, tu mismo lo acabas de reconocer. En fin…

Si. Ya añades colegas y nombre chulo.

Tienen más usuarios en sus redes que usuarios activos en este foro.

Buenos dias, fueron solo el 0.5% lo que se repartio para los 79 asociados y por que no quisieron entrar mas, algunos por pereza y otros por lo dicho aqui ya que directamente lo pusieron de Scam, el otro 0.5% creo que se repartieron en bounties a muchos usuarios.

En 35 minutos que llevas registrado, y a las 8 de la mañana, ya sabes tu la actividad que tiene el foro…
Si sois todos como los que venís aqui, gusto tiene que dar…

3 Me gusta

Buenos días por cierto. Dedicas mucho tiempo a una cacacoin según mi punto de vista. No te molestes, solo es mi espíritu crítico.