[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Cuando un pescador ha de irse a faenar , lanza redes en todos los lugares q puede con el fin de pescar lo máximo posible.
Yo creo q esto es tan ,tan bueno q tenéis q dejar de promocionarlo , cerrar el hilo y guardaros este secreto solo para vosotros. No se lo contéis a nadie más.
Un saludo y mucha suerte!!!

¿Pero vas al pescador y le dices que es un estafador?

De pequeños nos contaron el cuento del Patito Feo.

Gracias.

No se…me he leído el hilo entero y los únicos que apoyan el proyecto son los que han recibido coins, 13000 aprox no? Os pagan en coins y a cambio defendeis el proyecto a capa y espada… y mucha espada porque he leido cada respuesta ofensiva…un poco mas de educación chicos.

Porque no ha salido ninguno que apoye el proyecto y no tenga coins regaladas? Ninguno que haya comprado después?
Si hay alguno por favor que escriba y nos cuente porque vale la pena este proyecto, porque este chicharro y no stellite por ejemplo.

Saludos y muchas gracias.

p.d: Y los que teneis coins regaladas, habeis comprado más ? Me gustaría saberlo.

2 Me gusta

con 13300 MAR estas en el top106 de los mas ricos en mchain… :thinking:
https://explorer.marbellachain.org/rich-list

:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:
en 2 años todas las compañías mundiales suplicarán trabajar con mchain :face_with_raised_eyebrow:

no erais menos de 3 desarroladores? :thinking:
La verdad que lo que teneis en abundancia en este proyecto son incongruencias, contradicciones y mentiras, tan dificil es ir con la verdad por delante siempre? :thinking::thinking:

no erais menos de 3 desarroladores?

Si. Uno y medio.

eso es menos de 2 no de 3, bueno aunke dicho así podeis decir menos de 1.000 desarrolladores que también sería igual de real…

1 me gusta

Eso de Aragón si que fue un engañabobos. Esa moneda si que esta muerta, era una especie de Pesetacoin2.

hahaha, si tiene una capitalización de 22 millones, ke mal estas chico, además que no es una moneda si no un token de una empresa y un proyecto empresarial que va de cine, pero nah vosotros a lo vuestro a desprestigiar a los demás para que no centremos la vista en vuestro proyecto de copia fallida… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

que valga 22 millones no quiere decir que no sea una mierda, que es lo que es. Moneda muerta.

admiro tu criterio… osea 22 millones y es moneda muerta(ke de hecho no es una moneda pero bueno…) y marbellacoin 100.000€ y es el futuro? o como va esto?
Este tipo de gente esta en marbella coin… soltando estas perlas :thinking:

Cachirulocoin, una moneda para 4 mataos.

es un token, que no es lo mismo omg, compra un libro anda, como una accion en el mundo cripto, de una empresa

ke facilidad para insultar… De esta forma solo puede bajar tu proyecto, que por cierto es un scam hahaha

Cachirulocoin, salió de tú unica neurona?

Ninguna de las dos sirve para nada. De hecho creo que ninguna de más del top 20 sirve para mucho, cuanto menos del top 50 para abajo, y ya ni hablamos del 100 en adelante. Pero si que es cierto que criticar Aragon (que es una shitcoin como una casa si…) y defender Marbella coin es de tener poco criterio o más bien poca vergüenza…

1 me gusta

Me recito, sigo esperando una respuesta chicos.

Gracias.

Estamos hablando de un token español que ha llegado a valer 250 millones de euros, comparar esto con cualquier token español es tonteria… Ahora su valor es el valor de la empresa ke representa 23 millones de dolares, que no es poco, que está por encima de apps de 20millones de usuarios como allsports… Hay proyectos empresariales muy buenos en blockchain, ke estan siendo imfravalorados por la caida de btc, kizas aragon no valga realmente 250 millones pero 20 tp estará su valor en torno a 80m, mchain debería seguir sus pasos y ganar clientes y gente ke pague con su moneda, en vez de bonificar publicaciones sin sentido deberíais bonificar creacion de clientes y empresas ke acepten esa moneda como método de pago, y os iría mejor paso a paso

jajaja, la quintaesencia del mundocripto, cachirulocoin si no está muerta está en coma irreversible. Un muerto sobrevalorado que no sirve de nada.
Encefalograma plano.