[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Hola Perico,

hay que ver es la necesidad de ese clon y que es lo nuevo que aporta.
Esto no era posible a partir de un producto ya creado?

Preferimos nuestras especificaciones que las de QTUM para nuestra plataforma. También el gas para ejecutar los Smart Contracts en QTUM es mucho más caro que en Mchain.

Por que realizar un clon si lo que parece que se pretende es ofrecer servicios?

Porque queremos y porque podemos.

Es posible acceder a ese software en algún repositorio? Es software libre?

Es software libre. En los próximos 3 meses tendremos mejor organizados Github, los códigos y la documentación con idea de sumar desarrolladores.

Imagino que como programador conocerá las herramientas que hacen este trabajo más automático…Imagino que conozca las implicaciones de estos fallos…

Como hemos comentado antes, necesitamos mejorar mucho todavía. Sobre posibles problemas por actualización, la mayoría de los nodos de QTUM están corriendo con software no actualizado y no tienen problemas. Los problemas aparecerían antes en QTUM que en Mchain. Pero tenemos previstos mejorar en ese apartado.

Que sentido tiene no sumarse a QTUM en vez de clonarlo

Tenemos nuestro propio rumbo.

no soy capaz de encontrar sus herramientas no al menos en un repositorio para poder evaluarlas. Siendo conocedor del software libre entiendo que comprenderá la importancia de poder acceder al código para auditarlo.

Si, como no tenemos desarrolladores, todavía no era necesario enfocarnos en ese apartado.

Personalmente me encantaría poder acceder a los repositorios públicos para evaluarlo.

Te puedo compartir el desarrollo de Mchain Merchant y demás. Necesitamos ayuda.

El 90% de proyectos Blockchain son copia de otros proyectos.

Eso no los legitima.

Tampoco nos define como Scam.

Alguno a tiempo completo? Que significa “menos de 3”?

Uno y medio.

De nuevo, es accesible el código? Es software libre?

Si es libre, te podemos compartir. Está desarrollado en Vue.js y Cordova.

Si lo que pretendo es simplemente cambiar el logo y crear herramientas externas que proporcionen servicios, entonces me parece mejor idea sumarme

Puedes desarrollar tus proyectos como quieras, esta es nuestra visión.

Saludos

caballeroverde

Yo me lo estoy pensando, dicen que es una experiencia mundialmente reconocida.

Si, esa broma ya la hemos utilizado mucho. MarbellaCoin = de Marbella a Coín

Cuando un pescador ha de irse a faenar , lanza redes en todos los lugares q puede con el fin de pescar lo máximo posible.
Yo creo q esto es tan ,tan bueno q tenéis q dejar de promocionarlo , cerrar el hilo y guardaros este secreto solo para vosotros. No se lo contéis a nadie más.
Un saludo y mucha suerte!!!

¿Pero vas al pescador y le dices que es un estafador?

De pequeños nos contaron el cuento del Patito Feo.

Gracias.

No se…me he leído el hilo entero y los únicos que apoyan el proyecto son los que han recibido coins, 13000 aprox no? Os pagan en coins y a cambio defendeis el proyecto a capa y espada… y mucha espada porque he leido cada respuesta ofensiva…un poco mas de educación chicos.

Porque no ha salido ninguno que apoye el proyecto y no tenga coins regaladas? Ninguno que haya comprado después?
Si hay alguno por favor que escriba y nos cuente porque vale la pena este proyecto, porque este chicharro y no stellite por ejemplo.

Saludos y muchas gracias.

p.d: Y los que teneis coins regaladas, habeis comprado más ? Me gustaría saberlo.

con 13300 MAR estas en el top106 de los mas ricos en mchain… :thinking:
https://explorer.marbellachain.org/rich-list

:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:
en 2 años todas las compañías mundiales suplicarán trabajar con mchain :face_with_raised_eyebrow:

no erais menos de 3 desarroladores? :thinking:
La verdad que lo que teneis en abundancia en este proyecto son incongruencias, contradicciones y mentiras, tan dificil es ir con la verdad por delante siempre? :thinking::thinking:

no erais menos de 3 desarroladores?

Si. Uno y medio.

eso es menos de 2 no de 3, bueno aunke dicho así podeis decir menos de 1.000 desarrolladores que también sería igual de real…

Eso de Aragón si que fue un engañabobos. Esa moneda si que esta muerta, era una especie de Pesetacoin2.

hahaha, si tiene una capitalización de 22 millones, ke mal estas chico, además que no es una moneda si no un token de una empresa y un proyecto empresarial que va de cine, pero nah vosotros a lo vuestro a desprestigiar a los demás para que no centremos la vista en vuestro proyecto de copia fallida… :rofl::rofl::rofl:

que valga 22 millones no quiere decir que no sea una mierda, que es lo que es. Moneda muerta.

admiro tu criterio… osea 22 millones y es moneda muerta(ke de hecho no es una moneda pero bueno…) y marbellacoin 100.000€ y es el futuro? o como va esto?
Este tipo de gente esta en marbella coin… soltando estas perlas :thinking:

Cachirulocoin, una moneda para 4 mataos.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

es un token, que no es lo mismo omg, compra un libro anda, como una accion en el mundo cripto, de una empresa

ke facilidad para insultar… De esta forma solo puede bajar tu proyecto, que por cierto es un scam hahaha

Cachirulocoin, salió de tú unica neurona?