[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Ninguna de las dos sirve para nada. De hecho creo que ninguna de más del top 20 sirve para mucho, cuanto menos del top 50 para abajo, y ya ni hablamos del 100 en adelante. Pero si que es cierto que criticar Aragon (que es una shitcoin como una casa si…) y defender Marbella coin es de tener poco criterio o más bien poca vergüenza…

Me recito, sigo esperando una respuesta chicos.

Gracias.

Estamos hablando de un token español que ha llegado a valer 250 millones de euros, comparar esto con cualquier token español es tonteria… Ahora su valor es el valor de la empresa ke representa 23 millones de dolares, que no es poco, que está por encima de apps de 20millones de usuarios como allsports… Hay proyectos empresariales muy buenos en blockchain, ke estan siendo imfravalorados por la caida de btc, kizas aragon no valga realmente 250 millones pero 20 tp estará su valor en torno a 80m, mchain debería seguir sus pasos y ganar clientes y gente ke pague con su moneda, en vez de bonificar publicaciones sin sentido deberíais bonificar creacion de clientes y empresas ke acepten esa moneda como método de pago, y os iría mejor paso a paso

jajaja, la quintaesencia del mundocripto, cachirulocoin si no está muerta está en coma irreversible. Un muerto sobrevalorado que no sirve de nada.
Encefalograma plano.

Si te refieres a escribir aquí, no creo que lo hagan por bonificaciones, empezaron como una asociación y no les hace ninguna gracia que este foro los asocie a una SCAM. Si te fijas, el OP lo comenta varias veces, aunque es como el que habla a una pared.

Por otro lado, me llama la atención que se hable tanto de Aragón y su equipo, es como si en el fondo, lo que estamos leyendo aquí, es una simple confrontación de distintos grupos españoles, cada uno defendiendo lo suyo.

Uno ataca MAR, pues otro ataca Aragón, así de fácil y así de incomprensible.

En 10 mensajes del hilo original, el admin decidió cerrar el tema por ver la cosa fea, lo que pasa es que aqui se cierra un hilo, y se vuelve a abrir, se banea a un usuario y vuelve con multicuentas… Parece el patio del colegio en ocasiones. ¿Y si dejamos ya de hacer el ridiculo con esta mierda?

Yo he sacado aragon como ejemplo de integridad y ejemplo a seguir por esta moneda pero no tengo ninguna razón para defenderlo, ya se defienden ellos con sus desarrollos, es la diferencia…

Eso no depende de nosotros, tiene que venir el admin a cerrarlo, mientras tanto es nuestro deber que ningun usuario caiga en un timo…

Chavales, lean más sobre Aragon porque flipo con lo que he visto por aquí.

Entiéndeme, lo que me mosquea es que otros aprovechen para poner a caldo a Aragón, otro proyecto español.
Por eso digo que el trasfondo de esto es una simple confrontación de distintos grupos de inversores-desarrolladores españoles, echándose trastos unos a los otros.
No lo digo por ti, que pareces ser ajeno a cualquier proyecto en concreto.

Lo hacen por bonificaciones está en su “whitepaper” veo que ni te lo has leido, debo ser el único :thinking:

He sido yo el ke ha sacado aragon, xk decian ke no se apoyaba ningun proyecto español, y ese se apoyó, lo que no se apoya es ningun proyecto malicioso y da la casualidad que los proyectos españoles la mayoría estaran hechos para intentar ganar dinero a costa del prójimo, pero este tema cambiará e iran saliendo proyectos legítimos

Las empresas realmente valen lo que son capaces de generar de beneficios, lo demás es especulación y artificio, no me imagino que el nivel de uso de Aragón de para generar y amortizar en un plazo razonable 80 millones de Euros, eso no se lo creen ni ellos…

Eso es incierto, las empresas valen lo que sus beneficios futuros + su balance+ su flujo de caja+ su tecnologia - su competencia- sus debilidades, es mucho mas complejo ke solo sus benificios, de todas formas no es un post de aragón, lo he sacado solo para que vieran que si apoyamos o hemos apoyado proyectos españoles legitimos

Todo eso se resume en los beneficios que es capaz de dar en un plazo razonable de amortización, sino para que va a comprar nadie una empresa sino es para que le de más beneficios que gastos? y ni CacaMarbellaimitacoin ni Aragón lo tienen.

Beneficios futuros= improbable
Su balance= cero o cercano a cero
Flujo de caja= ??:rofl:
Su tecnología= Nada no imitable gratuitamente.
Su competencia= Miles de proyectos que prometen lo mismo.

Tio perdona que te lo diga, no tienes ni idea… Estás hablando sin saber… Ese proyecto tiene en su balance 23 millones de dolares (en el banco) y cero deuda por eso vale 20 millones actualmente xk no generan beneficio y la valoracion se centra en su balance, tb es un proyecto sin ánimo de lucro y tienen una plataforma de gobierno empresarial que le iría bien a marbella coin si de verdad no son un scam.
Para mi un balance cercano a cero no son 20 millones de dolares…

De todas formas ese proyecto no sale a colación, es absurdo hablar de él y mucho menos compararlo con un scam o posible scam en toda regla

No me has entendido, no hablo de quién ha sacado el tema Aragón, hablo de que también se ataque ese otro proyecto español.
Aquí hay intereses confrontados y aprovechan cualquier ocasión para demostrarlo.
Debe ser complicado para los admin del foro evitar que cualquiera de esos grupos no quiera dominar el foro en su propio interés.

Para eso estamos los usuarios, realmente, y tampoco veo que se ataquen proyectos de ningun tipo, cada uno investiga y se pone a colación su opinión, yo he investigado lo mio y en mi opinión esto es un scam, pero ellos tienen la potestad de cerrarme la boca con sus desarrollos e implementaciones, sinceramente ojalá lo hagan, pero no creo… Mi opinión es más cercana a engañar a gente ingenua para subir su moneda y salir ellos con un beneficio

Reconocido por ellos mismos ademas…

De verdad Rafa lo tuyo no hay por donde cogerlo , un tio que da lecciones y esta aprendiendo ahora la mineria en la nube xd

Estas mas verde de lo que yo creia

Minería en la Nube

Osea la típica seudo empresa que capta el dinero de los demás pero que solo es capaz de generar beneficios si lia a otros incautos para seguir jugando al desarrollador con el dinero de los demás, pero que no desarrolla nada que nadie valla a pagar ni un céntimo por sus productos…